CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

jueves, 8 de diciembre de 2011

EL C.A. CORRELIANA EN "LA SIERRA CALDERONA"


Hoy a las 7h30 un numeroso grupo de Correlianas hemos ido a la "Sierra Calderona" a entrenar: Magdalena, Cristina, Maria Belmar, Luisa, Julio, Enrique, Carlos, Antonio, Dani, Javier Hidalgo, Fran, José Maria, Juan, Salva Soler, Javier Pons.
Recorrido de 15´5 kms. en un dia muy bueno, con buena temperatura y gran visibilidad que proporcionaba unas vistas espectaculares.
Eran muchos los que recorrian estos parajes de La Calderona por primera vez. Todos coincidian que pese a la dureza ha merecido la pena.
Para Luisa, Dani, Fran y Enrique, dos sesiones en tres días de montaña. El martes La Rodana....hoy La Calderona.
Va entrando el gusto por la montaña!!!!!
Nos hemos acordado de otros muntyencs que no han podido venir: Santi y sus locuras y al Comandante Rabosa, que tenia que descansar para la proeza del sábado. Y como no del resto de amigos que en la próxima seguro nos acompañan.



"Semana de descubrimientos, el martes les Rodanes ( per senda) en el mestre Rabosa y hoy la nostra serra La Calderona. Un placer descubrir la naturaleza de esta manera, y con este magnifico grupo de gente, mis amigos Correliana!!!!!! "(Fco. Enrique Soriano)

"Bonita subida la de hoy ha merecido la pena y bonito paisaje mientras se sufre en la subida" (Antonio Polo)

"Si señor que gran dia hemos pasado haciendo deporte y con muy buena compañia" (Carlos Romero)

1 comentario:

  1. Hoy en La Calderona he tenido mi bautismo de montaña, y ha merecido la pena, he disfrutado muchísimo. Tendremos que repetir pronto!!

    ResponderEliminar