CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN) contacte: correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
ATLETISME, TRAIL RUNNING, TRIATLÓ. CLUB COL-LABORADOR AMB L'ASSOCIACIÓ ESPANYOLA CONTRA EL CÀNCER

viernes, 30 de diciembre de 2011

EL C.A. CORRELIANA EN LA SAN SILVESTRE DE ROCAFORT

Una amplia representación del C.A. CORRELIANA, participó el pasado miércoles 28 de diciembre de la fiestas de la XI San Silvestre a Rocafort.

Multitudinaria carrera popular solidaria la XI San Silvestre a Rocafort 2011 con la asistencia de 1.500 personas de todas las edades para tomar la línea de salida y recorrer 4 Km. por el interior del casco urbano, entre andadores, marchadores, disfrazados, corredores populares y ...atletas de élite , que se han concentrado hoy Miércoles 28 de Diciembre, a las 20 horas, en la Plaza Mayor de Rocafort y que han hecho posible la recogida benéfica de 2 Toneladas de alimentos no perecederos y muchos juguetes para la Asociación de Cáritas de Rocafort, con el lema de “ 1 kilo de alimentos o 1 juguete, por un dorsal “.  

Una Plaza Mayor repleta de gorritos de Papa Noel , en una noche mágica de luz y color decorada con pancartas, banderolas, carpas y amenizada con música en directo por el grupo Automatic donde se respiraba un ambiente deportivo de participación y congregación de familiares y amigos, para dar por finalizado este año y que el año 2012 nos permita volver a reunirnos otra vez de nuevo, con la participación de Francisco Ferriols- Groucho , Luis Félix Martínez y Tina Ysern, como broche de oro a esta magnífica prueba popular solidaria deportiva. Una línea de salida ubicada en la entrada de la calle Pou iluminada por ocho antorchas que portaban los miembros de la Agrupación Musical de Rocafort y un final de carrera en la calle Mayor repleto de globos blancos y azules donde las banderolas y antorchas flameaban al viento y les acompañarían hasta la línea de Meta , para cruzar por debajo del arco de la Diputación de Valencia, donde el reloj digital les marcará el tiempo que han realizado y serán aplaudidos por centenares de familiares que les esperan con los brazos abiertos en reconocimiento a su esfuerzo. El ganador masculino ha sido Luis Félix Martínez del C.A Cárnicas Serrano con un tiempo de 11:49 y la primera clasificada femenina fue Carmen Rodríguez Soler con un tiempo de 13:07 El Club de Atletismo Rocafort Running agradece al Ayuntamiento de Rocafort, a la Diputación de Valencia, al C. A. A les Nou, a la Agrupación Musical de Rocafort, a la Peña Ciclista de Rocafort, al grupo musical Automatic , a las Amas de Casa de Tirius por preparar ese chocolate exquisito y a todos los patrocinadores y colaboradores que han hecho posible la realización de este evento deportivo multitudinario."
El Director Deportivo del C.A. Rocafort Running Manu Zafra
Enrique, Arturo, Salva, Manu, Ricardo, Pedro, Gabriel y Nacho
"Agradecer vuestra participación en esta san silvestre es poco y que sepais que el éxito se lo he dedicado a vuestro Presidente y nuestro amigo Javier Pons Planells porque nos une una buena amistad por la excelente persona que está a vuestro lado promoviendo el deporte en cada calle de L´Eliana. Os deseamos en estos momentos muchos ánimos y fuerza para su pronta recuperación. Felices Fiestas a todo el equipo de personas que formáis una gran familia de corredores del c.a. Correliana y un fuerte abrazo para tí Javier, descansa y nos vemos muy pronto, tenemos pendiente una comida de hermandad y te estaremos esperando." MANU ZAFRA.
Enrique, Suzet, Nacho y Dominique

Ricardo Ibañez, 3º absoluto de la carrera
Enrique, recogiendo el trofeo del tercer puesto absoluto conseguido por Ricardo Ibañez
 Desde el C.A. CORRELIANA, felicitamos a nuestros amigos del ROCAFORT RUNNING, por el trabajo realizado y el gran éxito de la carrera. Enhorabuena!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario