CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

domingo, 8 de mayo de 2011

I GRAN FONDO DE GESTALGAR 2011

El C.A. CORRELIANA ha entrado con muy buen pie en el V CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES DEL CAMP DE TURIA Y LA SERRANIA. Hoy en el Gran Fondo de Gestalgar, sus 10 atletas han conseguido el 2º mejor puesto en la clasificacíon de la Comarca por equipos y 3º absoluto del Circuito. Magdalena Vila, Salva Soler, Ramón Aznar y Pedro Segundo han subido al pódio.





Gestalgar, bonita población de la Comarca de Los Serranos, recibía hoy en su primer Gran Fondo la primera carrera puntuable del V Circuito de Carreras del Camp de Turia y la Serrania, en una preciosa pero dura carrera, sobre  una distancia de 12.5 kms. Los participantes han sufrido las cuestas y pistas embarradas dirección al precioso paraje de "La Peña María" junto al rio Turia, con un final durisimo ascendiendo a la parte alta del pueblo y bajando hasta el polideportivo donde se encontraba la línea de meta.
El C.A. CORRELIANA, ha debutado en el Circuito dejando constancia de la calidad de sus atletas. 10 en total que han conseguido clasificar al Club como mejor segundo de la Comarca y tercero absoluto. 4 pódios en diferentes categorías:

Ramón Aznar 4º absoluto y 3º categ. Vet. A, 48'53".



J.Salvador Soler 14º gral. y 1º categ. Vet. C, 51'38"


Fernando González 22º gral. y 14º categ. Vet. A,  52'18"


Pedro Segundo 28º gral. y 2º categ. Vet. B,  53'23"


Jorge Carrión 34º gral. y 20º categ. Vet. A, 54'03"


Luis García 64º gral. y 19º categ. Senior, 57'59"


Ismael Gómez 156º gral y 41º categ. Senior, 1:07:36


Jaime Valls 182º gral. y 29º categ. Vet. B


Magdalena Vila 1ª categ.Vet. C fem. 1:12:30


María Belmar, 6ª categ. Senior fem., 1:15:26


Nuestra valiente  representación de la categoría femenina ha destacado a un gran nivel. El primer puesto de Magdalena en su categoría (doblete tras ser 1ª de su categoría en la Media Maratón de Alcasser) y la 6ª posición Senior Fem. de María nos han proporcionado una gran alegría.



Los componentes del C.A. CORRELIANA nos sentimos orgullosos de lo realizado hoy en Gestalgar. ¡Enhorabuena!

Clasificación por equipos:
1º C.A. RIBAPEU - RIBARROJA: 3:21:19
2º C.A. CARNICAS SERRANO - PATERNA: 3:26:01
3º C.A. CORRELIANA - L'ELIANA: 3:26:12
4º TRIESPORT TURÍS: 3:29:30
5º C.A. VILAMARXANT: 3:35:03

Clasificación I GRAN FONDO DE GESTALGAR 2011:
https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/pub?hl=es&hl=es&key=0AoTBweelUZjDdEs4aFFVWjljc3QzTzdFOGFvR193d2c&single=true&gid=0&output=html

Reportaje fotográfico I GRAN FONDO DE GESTALGAR:
https://picasaweb.google.com/JAVIPONS13/GRANFONDOGESTALGAR2011#


Video GRAN FONDO DE GESTALGAR: PON EN PAUSA EL REPRODUCTOR DE MUSICA

13 comentarios:

  1. Kike Boutureira
    con 4 copas das positivo eh :)

    ResponderEliminar
  2. María Belmar Villar
    eleeeeeee qué debut!!!

    ResponderEliminar
  3. Fernando González Brevers
    Chicos, hay que entrenar más, que no se puede permitir que repitan estos compañeros, ... a darle duro!!!

    ResponderEliminar
  4. María Belmar Villar
    ya pillaremos, ya!!! Felicidades !!

    ResponderEliminar
  5. Ismael Gómez
    yo la próxima me llevo el equipo de montaña por si las moscas

    ResponderEliminar
  6. Esther Gomez Panadero
    MENUDO EQUIPAZO TENEMOS C.A.CORRELIANA QUE TIEMBLE LA SERRANIA

    ResponderEliminar
  7. Francisco Enrique Soriano Marco
    Hoy en Gestalgar hemos disfrutado, no solo de un dia soleado de primavera, sino tambien de la dureza de un recorrido muy, muy duro pero bonito por su naturaleza, y como no por los resultados deportivos. Resaltar como no a los valientes que como Pedro,Ramon, Salva el catedratic, abonado al 1º y Magdalena, que no solo a quedado primera de su categoria, venia de ganar el sabado la media maraton de Alcasser, quedando tambien primera. Mi mas sincera enhorabuena no solo a los ganadores que tambien ,sino a los participantes de nuestro club, y saludar tambien a nuestros amigos de l´eliana running, J. Maria Valiño, Luis Navarro y felicitar tambien a Adela Navarro por su tercer puesto en su categoria. Felicidades a todos

    ResponderEliminar
  8. CRONICA DEL I GRAN FONDO DE GESTALGAR 2011.

    Los vecinos de Gestalgar se han levantado con un resplandeciente día de sol con la festividad de la Virgen de los Desamparados, “ la cheperudeta “, en el I Gran Fondo de Gestalgar 2011 perteneciente al V Circuito de Carreras Populares del Camp del Turia y la Serranía., una buena participación con 326 corredores en linea de salida después del gran diluvio de ayer, con un pueblo volcado en la fiesta deportiva en un trazado circular precioso para recorrer sus 12.500 metros por la montaña viva entre pinos, olmos, charcos, barro y cañas que discurren junto al Río Túria ,donde a las 10 horas se dará la Salida en el Polideportivo junto al arco de Meta.

    Gestalgar es un municipio de aproximadamente 700 habitantes de la Comarca los Serranos muy pintoresco, con un itinerario de carrera de subidas y bajadas cortas y técnicas , vamos un puro rompe-piernas con muchos charcos, lodo y barro en el primer tramo que teníamos que saltar para no mojarnos, que las cañas del río Turia delimitaban sus ribazos y es en el Km. 2 y 6 donde unas cuestas nos estaban esperando , con dos avituallamientos de agua fresca bien colocados, sobre todo el último en el Km.10 al llegar al puente con el majestuoso Castillo de los Murones del Siglo XII controlando, que nos avisa que hay que ir despacio, cogiendo fuerzas y recuperando, porque cuando ya creemos que se ha acabado todo y se divisa a nuestros pies la Iglesia de la Inmaculada Concepción en el interior del casco urbano, “ la puchada “ a la Casa Consistorial del Ayuntamiento es de escándalo, hay que subir muy despacio porque es imposible subir rápido, de puntas, con los riñones bien apretados, sin levantar la cabeza y besando el asfalto, si esto lo superas el resto en el Río nos está esperando, dejarse caer en la bajada, respirar ese aire fresco y limpio de campo, colocarse bien para la foto antes de llegar al Arco dorado, que te vea Tomás Rivas nuestro querido y amigo Speaker de Píndaro, que se encuentra en línea de Meta recibiéndonos emocionado con el micrófono animando, aunque no te conozca te recibirá con afecto, aplausos, halagos y un buen apretón de manos, porque el I Gran Fondo de Gestalgar ha sido un regalo en este día tan señalado, de “ la cheperudeta “, la querida Virgen de los Desamparados de todos los Valencianos.

    El Club de Atletismo Rocafort Running felicita a los primeros clasificados de ésta bonita etapa de montaña, Jorge March del C.A.Ribapeu-Ribarroja con un tiempo de 0:45:15 y a Mariló Colomino del C.A.Cárnicas Serrano con un tiempo de 0:59:05 que son dos atletas también de asfalto. Enhorabuena campeones.

    Una perfecta organización de entrega de dorsales, avituallamientos perfectamente colocados, señalización de corte de calles con cinta de Caja Campo, muchos voluntarios, bebida muy variada a la llegada, camiseta técnica, bolsa de corredor con aceite, miel, gorra, trofeos y unas tartas recién hechas de bizcocho, que han hecho de la mañana el mejor momento de gastronomía, risas y abrazos.

    Nuestro agradecimiento al D. Raúl Pardos, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Gestalgar , a la Concejala de Cultura y Deportes D.ª Mª Isabel Ortiz, por acogernos como en nuestras casas con los brazos abiertos y hacernos disfrutar de un día de armonía y descanso en el campo, que aunque sea una villa pequeña se ha trabajado con mucho éxito, donde han colaborado Protección Civil, Guardia Civil, el Club Atlético de Gestalgar y todos los voluntarios que con ellos nos hemos fotografiado, con la ilusión de volver a Gestalgar, un pueblo muy especial que nuestro corazón ha llenado. Gracias.

    Viva la Cheperudeta............ La virgen de los Desamparados de todos los Valencianos.
    Un beso muy fuerte para mi madre.
    El Director Deportivo del Club de Atletismo Rocafort Running
    Manu Zafra

    ResponderEliminar
  9. Hoy me he sentido verdaderamente orgulloso de todos vosotros. Impresionante y bonito esfuerzo en Gestalgar. Enhorabuena. Con este espíritu llegaremos lejos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  10. "estic molt content amb la participació de tot el club. a este pas no es podrà córrer amb vosaltres.pero si estic content és per que per fi li ixen les coses al meu amic pedro segundo.aço a sigut un premi al treball i la constància. una braçada"

    ResponderEliminar
  11. Santiago Herrera Castro
    ieeeessssaaaaaaa! Estuve haciendo conjuros gallegos para que el tiempo os acompañase. Enhorabuena, menuda pandilla de masquinas!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Pepe,

    Menuda suerte he tenido de que cambien al catedratico de categoria.
    Todavía estoy pensando sino me llamarán pará decirme que se han equivocado.

    Un abrazo a todos,

    Pedro Segundo

    ResponderEliminar
  13. Manu Zafra
    Muchas felicidades a un ejemplo de club, competitivo, siempre en grupo, participativo,perfectamente uniformado y con gente joven en sus filas. Un abrazo al Presi

    ResponderEliminar