CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

domingo, 3 de abril de 2011

EL C.A. CORRELIANA EN LA II MITJA MARATÓ DE MUNTANYA DE VILAMARXANT, MEDIA MARATÓN DE MADRID Y EN LA MITJA MARATÓ DE MUNTANYA CARRÍCOLA-COMPAC

Hoy domingo el C.A. CORRELIANA ha participado en diferentes frentes. Madrid, Carrícola y Vilamarxant han sido testigos del esfuerzo de los atletas de L'Eliana. Ayer también participaron de la fiesta del Gran Fons de Puçol.

El trio del C.A. CORRELIANA, José Luis Espinosa, Juan Salvador Soler y Javier Pons, en la II MITJA MARATÓ DE MUNTANYA DE VILAMARXANT (VALENCIA), sobre una distancia de 22 kms., recorriendo el paraje natural de "Les Rodanes", con un desnivel acumulado subiendo de 1.044 metros y bajando 1.045 y organizada por el C.A. VILAMARXANT.


Clara y Loles, no han faltado a la carrera, en su preparación para el Maratón de Montaña de Valencia. Enhorabuena y mucha suerte campeonas.



Juan Salvador Soler, doble podio en un mismo fin de semana. Sin comentarios. Ayer 2º en el Gran Fons de Puçol. Hoy, 1º Categ. Veterano C con un crono de 2:07. Menos mal que está en baja forma y anda un poco desmotivado, porque de lo contrario lo tenemos que atar a un pino. ¡Enhorabuena extraterrestre!



La Gran Laura Herrera, todo tesón, pura sangre montañera, de L'Eliana. Pese a su fuerte esguince en plena carrera, consiguió el 2º puesto en la Categ. Senior Femenino (2:33). Desearte una pronta recuperación y que ese esguince no te impida acompañar a Rabosa en el maratón de montaña de Borriol el próximo domingo.

Javi Galindo, esposo de Laura, corredor de L'Eliana del CXM,  2º Categ. Senior (1:49) y 6º Absoluto. Enhorabuena Javi.


Rabosa con el premio de tener a su familia en meta. Nuestro Jefe de Montaña ha conseguido un muy buen registro:  2:12. El domingo que viene llevará el nombre de nuestro Club en otra gran prueba, en el maratón de montaña de Borriol.





En la foto con la vencedora femenína Alicia Chaveli y con el speaker Joxe Fernández.
Exigente y duro trazado. He disfrutado en mi debut como corredor de montaña. He de reconocer que no me encontraba en mi entorno habitual de las carreras, controlando el ritmo, las pulsaciones.


Como me decía Laura antes de la salida, se nota demasiado en mi físico mi condició de asfalto. Con mis 2:33, creo que he cumplido. He salido entero. Dar las gracias a todos mis amigos por haberme motivado y alentado para participar en esta carrera. Prometo que intentaré que no sea la última.
Enviar un afectuoso saludo a los compañeros de fatiga de hoy: Vergara, Juanma y Rafa, de Xirivella, Albal y Benetusser. Desearos un buen Maratón en Madrid.

MEDIO MARATON DE MADRID
Luis de Madrid, ha debutado en la Media Maratón de Madrid, acompañado de Pedro Segundo, con un tiempo de 2:13:42, en un durisimo trazado. Enhorabuena Luis por tu esfuerzo. Quien te iba a decir hace un año que íbas a conseguir este reto. Ya tienes la media. Eres grande, amigo. Ya estás empezando a saber como funciona esto. Ahora a por el maratón.

Magdalena Vila, nuestra ultramaratoniana, también ha conseguido un meritorio 6º puesto en su categoría al realizar un tiempo de 1:57:30. Magdalena sigue su preparación de cara al ultramaratón de 100 kms. en Madrid, en el mes de junio. Enhorabuena ¡máquina! 


Magdalena y Pedro correrán el maratón de Madrid el próximo día 17 de abril.

MITJA MARATÓ DE MUNTANYA CARRÍCOLA-COMPAC
Juan Barea, también a participado, realizando como es habitual en él una gran carrera en la Mitja Marató de Muntanya de Carrícola (21 kms.), con un tiempo de 1:58:47, siendo el 43º de la general y el 23º de su categoría. 267 atletas han cruzado la línea de meta. Con un desnivel positivo de 700 metros, cuenta con la pecularidad de que la ruta de la carrera discurre por el museo de arte de reciente construcción y que está integrado en la naturaleza. Els "Biodiviers", está formado por 71 intervenciones artísticas repartidas por todo el recorrido.
Carrícola es  un pueblo del Valle de Albaida (Valencia) situado al pie del Benicadell y que cuenta con menos de un centenar de habitantes. La carrera ha sido organizada por el Ayuntamiento de Carrícola y el C.A. El Gatell. Juan nos comenta que ha felicitado a  los responsables por la estupenda  organización. Esperar que este año los compañeros de Carrícola y Albaida no nos fallen y nos acompañen en el Macrofondo 2011.
Nos falta la foto de Juan. Pronto la insertaremos


Reportaje fotográfico II MITJA MARATÓ DE MUNTANYA DE VILAMARXANT 2011:

Clasificación II MITJA MARATÓ DE MUNTANYA DE VILAMARXANT 2011:

El próximo domingo estaremos en la Ciudad de la Luz, en Paris. Nuestro querido buen amigo Fernando González Brevers nos representará en el Maratón de Paris. "Bonne chance mon ami"

6 comentarios:

  1. Francisco Enrique Soriano:
    Enhorabona de nou CAMPIO, la motivació no se busca, se trova. Per molts anys

    ResponderEliminar
  2. Clinica Veterinaria Eliavet
    Uff!!
    Enorabuena, q pasada!!

    ResponderEliminar
  3. Carlos Romero
    makina¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que envidia!
    Santiago Herrera Castro

    ResponderEliminar
  5. Santiago Herrera Castro
    Te arrepentirás de tus palabras javi, cuando mi situación se estabilice vas a desear que no compita sobre todo por la cantidad de carreras que voy a adelantarte. Estoy practicando los cambios de Juan Barea. Sigo obsesionado en superar a mi maestro en un año.No te salvará el que tengas sangre y piel subsahariana!

    ResponderEliminar