En la mañana de ayer domingo 01/12/2024 una valiente representación del CLUB D'ATLETISME CORRELIANA participaron en el 44º MARATÓN VALENCIA TRINIDAD ALFONSO ZURICH, una edición muy especial y con mucho sentimiento a flor de piel por la reciente catástrofe por la DANA sufrida en la provincia de Valencia.
MAGDA, MIGUEL, JOSE A., SANDRA, MANOLO y DANIELA
MANOLO, con 2:53:29 se quedó pese a sufrir un esguince durante la carrera a tan solo 11 segundos de batir su mejor marca personal, mejor marca que consiguió JOSE A. con 3:08:02 rebajando en más de seis minutos la marca del año pasado. SANDRA también consiguió el objetivo de mejorar su marca personal y con 3:57:54 rebaja en algo más de 26 minutos el registro de su primer maratón del año pasado. MAGDA, campeona de España de Maratón y Medio Maratón Master 2024 F-65, tras una larga y dura temporada paró el crono en 3:40:40. MIGUEL en un año de transición cruzó el arco de meta en 3:29:11, y DANIELA en 4:03:39
No hubo record del mundo en ésta edición, siendo el vencedor el atleta keniata Sebastian Sawe con 2:02:05 (a 15 segundos de mejorar la marca de la carrera) y en la categoría femenina la atleta etíope Magertu Alemu con 2:16:49
Completaron los 42.195 metros un total de 28.473 participantes (22.221 de la categoría masculina y 6.252 de la femenina).
GRANDES CORRELIANAS!!!!
EHORABUENA!!!
ORGULL CORRELIANA !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario