CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

miércoles, 21 de septiembre de 2022

C.A. CORRELIANA EN LA XV PUJADA A LA MONTIELETA BENAGUASIL 2022

EL CLUB D'ATLETISME CORRELIANA  tuvo destacada participación con 15 atletas el pasado sábado 17/09/2022 en la XV Pujada a la Montieleta de Benaguasil, carrera de 10 Kms. de distancia y puntuable en el Circuito de Carreras de la Diputación de Valencia. CORRELIANA tercer clasificado  en la categoría de clubes y podios para MAGDA VILA 1ª Veterana C, SONIA MARTINEZ 1ª Veterana A y DESIRÉE AYLLÓN 3ª Veterana A.
Organizado por la Concejalía de Deportes de Benaguasil con la colaboración del club local ACPL, a las 19 horas se daba la salida a los 413 participantes (331 hombres y 82 mujeres) desde la Avda. de Montiel donde estaba situada también la meta. Excelente bolsa del corredor y avituallamiento en meta la que recibieron los  participantes. 
Circuito rompepiernas que transcurre pos las calles de la localidad, ascendiendo a la Ermita de Ntra. Sra. de Montiel y caminos no asfaltados de huerta.

    


Buenos tiempos de los nuestros en una carrera dura, donde es muy difícil acertar y ajustar el ritmo por los fuertes desniveles del recorrido. Y nuestras chicas que están imparables. Destacar que en la categoría Veteranas A, además del podio de Sonia y Desirée, Maria José fue 4ª y Mari Carmen 5ª. Magda insuperable  en la categoría Veterana C. Estrella 5ª Veterana B. Mejor marca en ésta carrera de Christian (corredor local). Miguel pre tirada larga maratón  cumpliendo ritmos, Emilio preparando su Pujada al Castell de Xàtiva del 16 de octubre, Toñi acompañando a Any que está recuperándose de su lesión y Lucia que finalizó la carrera mucho mejor de lo que esperaba escoltada por el presi.

SONIA en lo mas alto del podio de la categoría Veteranas A que le situa provisionalmente a falta de tres pruebas como tercera absoluta y tercera de su categoría  del Circuito de la Diputación de Valencia. Y primer podio del Circuito para DESIRÉE, cada día más en forma.

MAGDA, intratable en su categoría, carrera entrenamiento previo a la tirada larga del domingo de 22 kms. en su preparación del Maratón de Valencia.


La próxima cita con el Circuito de la Diputación de Valencia 2022 será el próximo 2 de octubre con la VII Mitja Marató del Kaki (L'Alcudia)

ENHORABUENA a la organización, participantes y muy especialmente a nuestra embajada CORRELIANA. GRANDES!!!!

#ORGULLCORRELIANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario