CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN) contacte: correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB D'ATLETISME FEDERAT DE LA COMARCA DEL CAMP DE TURIA.
CLUB ORGANITZADOR "CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER"

lunes, 7 de diciembre de 2020

I MARATÓN CORRELIANA AL CAMP DE TÚRIA 2020

A las 8:10 horas del domingo 6 de diciembre de 2020, un grupo del C.A. CORRELIANA  formado por MAGDA VILA, MIGUEL VIVÓ, SERGIO HERNÁNDEZ, CHRISTIAN GARCÍA, FRAN MORA y el presi XAVIER PONS, completaron el I MARATÓN CORRELIANA AL CAMP DE TÚRIA, no competitivo.


Circuito de ida y vuelta, saliendo de la sede social en L'Eliana, recorriendo los términos municipales de La Pobla de Vallbona, Benaguasil, Benissanó, LLiria, Marines y regreso al llegar a Olocau.
 
En línea de salida

42.200 metros de distancia les esperaba a nuestros CorrElianas en un duro trayecto sube-baja con un desnivel positivo de 301 metros.



Cruzando el Parque de Sant Vicent de LLiria

El presi y Christian dirección Marines

Debut CorrEliana de FRAN MORA por todo lo alto


La jefa MAGDA VILA incombustible como siempre

SERGIO HERNÁNDEZ duro como una roca

Felicitar a CHRISTIAN GARCÍA en su primer maratón

MIGUEL VIVÓ, otro más al saco y los que quedan

Y quien le iba decir al "presi" hace unos años que volvería a recorrer un maratón y tan duro

Felicitar a nuestro grupo TrencaCames por conseguir el reto planteado y agradecer a MARI CARMEN MARTINEZ, SERGIO FALOMIR por acompañarnos en bici y vigilar y cuidar de nosotros, y a PILAR y XAVI Jr. por el avituallamiento en la llegada.


En éstos tiempos marcados por la pandemia que nos está azotando, hemos podido mantener el espíritu CorrEliana bien alto, entrenando duro para poder finalizar éste reto que nos marcamos por el mes de octubre. No hemos querido quedarnos sin recorrer la distancia mítica de Filípides  el día en el que se celebraba también  el  Maratón de Valencia a nivel élite y en el que los populares no han podido participar por el Covid.

Hemos disfrutado de los entrenamientos por las tardes y de las tiradas largas a primera hora de los fines de semana, del compañerismo incondicional que nos une y nos caracteriza. Una pena, que por las circunstancias no hayamos podido reunirnos con nuestra tradicional comida para celebrar nuestra amistad y el que cada día podemos salir a correr en compañía.

Se acerca el final de año, y con la llegada del próximo en el que todos deseamos vencer al maldito virus, afrontar con ilusión nuevos retos que nos permitan mantener la motivación y el espíritu por superarse cada día.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario