CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

sábado, 29 de junio de 2019

CORRELIANA EN LA VIII 10K D.P. ALBORAYA CONTRA EL CÁNCER 2019

En la tarde de hoy sábado 29/06/2019, a las 20 horas se daba la salida de la VIII 10K Divina Pastora Alboraya Contra el Cáncer, con  la participación de atletas del CLUB D'ATLETISME CORRELIANA. Tarde solidaria, con excelente ambiente y con mucha calor.

De izquierda a derecha: SERGIO MONTANER, FILI NAVARRETE, SALVA PONS, XAVI PONS, JAVIER PONS, MANOLO RUBIO, EMILIO BELLVER, VÍCTOR BELLVER y MANU ZAFRA.

Se estrenaba un nuevo circuito en ésta octava edición con un recorrido de 10.000 metros homolagado por la RFEA, con salida en la calle Maestro Serrano, y en sentido inverso a las anteriores ediciones, la meta estaba situada en el lugar tradicional junto a la Ciutat de l'Esport.
Las altas temperatura que nos acompañan durante éstos días han condicionado mucho el devenir de la carrera y ha provocado en la mayoría levantar el pie del acelerador de los 1.394 participantes entrados en meta.

Con nuestro gran amigo LUIS FÉLIX MARTINEZ, vencedor de la carrera y anfitrión de la misma.

Con nuestra amiga Mónica

Destacar el regreso de Salva Pons, tras unos meses de inactividad y que a pesar de su rotura de menisco ha podido finalizar la carrera con molestias pero con buenas sensaciones, logrando un sub 50 minutos con mucha facilidad.

Manolo, primer CorrEliana en cruzar la meta con 40'. 


Xavi Jr. 43' haciendo de liebre a su amigo Oscar Ferrer. 

Sergio 48'  con la precaución debida.


 Salva y Javier 49', 

y Emilio 50' acompañando a su hermano Víctor.

CLASIFICACIONES C.A. CORRELIANA

Luis Félix Martinez ha vencido en su Alboraya, con un tiempo de 0:32:49. En la categoría femenina se ha impuesto su compañera de club Marta Esteban con 0:35:31.

Estupendo ambiente pese a la alta temperatura, estupendo recorrido y con una causa solidaria en la lucha contra el cáncer a la que no podíamos faltar, como no ha faltado como es habitual la horxchata y "els fartons" al llegar a meta.

Para los Pons, carrera muy especial al ser Alboraia como nuestra segunda casa, y éste año más si cabe porque la salida estaba en la calle Maestro Serrano, donde hemos vivido muchos años, recordando  con nostalgia nuestros entrenamientos por las calles y caminos de la tierra de la "chufa".

Felicitar a la organización por la carrera y a tod@s cuantos han participado.

ENHORABONA TEAM!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario