CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

domingo, 10 de febrero de 2019

CORRELIANA EN EL VI CROSS CIUTAT D'ONTINYENT 2019

El VI Cross Ciutat d'Ontinyent se ha celebrado en la mañana de hoy domingo 10.02.2019 contando con VICTOR ANTÓN, JAVIER PONS, NACHO PÉREZ, SALVA PONS y XAVI PONS como representación del C.A. CORRELIANA.



Prueba puntuable en el Circuito Autonómico de Campo a Través de la Comunidad Valenciana y que ha estado organizado por el  Club Atletismo Vall de Albaida y el Excelentísimo Ayuntamiento de Ontinyent, con la autorización de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana y en la que se ha disputado el Campeonato Individual de la Comunidad Valenciana, que como en años anteriores ha congregado a los mejores de la especialidad.

El cross se ha disputado en el Passeig de Benarrai, en un bonito pero duro recorrido y donde el fuerte viento ha condicionado de nuevo las marcas obtenidas.

A las 12:10 horas, SALVA y JAVIER PONS y VÍCTOR ANTÓN han tomado la salida en la categoría veteranos junto a los sub 20. 6.870 metros por delante en una vuelta corta más tres largas.

Buena carrera de Víctor en su vuelta tras superar su lesión que le ha tenido apartado de las carreras tres meses.

Salva una vez más acompañando, escoltando y ayudando a las rodillas de Javier en las cuestas y bajadas .



A las 13:25 horas, NACHO en la categoría senior y XAVI en la sub-23 tuvieron que completar 4 vueltas al circuito hasta cruzar el arco de meta tras recorrer 10.530 metros.






Una vez más disfrutamos del gran ambiente y del gran nivel atlético de éste circuito de la FACV de Campo a Través.
El próximo domingo con el Cross de Xátiva se bajará el telón del 2019.

ENHORABUENA POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario