CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

domingo, 25 de noviembre de 2018

CORRELIANA EN LA GALA DE TROFEOS DEL 21 CIRCUITO DE CARRERAS DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA 2018

El pasado viernes 23.11.18 a las 20 horas en el Palau de Congressos de València se celebró la Gala de entrega de Trofeos del 21 Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia, donde el C.A. CORRELIANA ha sido el 10º equipo clasificado por clubes y con podios para MAGDA VILA como 2ª Veterana C, JUAN SALVADOR SOLER 3º Veterano C y XAVI PONS RUBIO campeón de la categoría Junior masculino.
MIGUEL VIVÓ y XAVIER PONS completaron en circuito llevando a situar al club de L'Eliana en el top 10 de la categoría de clubes.


MAGDA y XAVI, dos generaciones de auténticos campeones!!!

XAVI PONS RUBIO
Premiados Categoría Junior
                                  MAGDA VILA              JUAN SALVADOR SOLER

Premiados categoría Veteran@s C

El circuito constaba de 12 carreras en las siguientes poblaciones: Quartell, Ontinyent, La Pobla de Vallbona, Manises, Gandía, Godella, L'Eliana, Siete Aguas, Utiel, Benaguasil, Paterna y Xàtiva. La primera de las carreras fue el 21 de abril en Quartell y cerró el Circuito Xàtiva el 21 de octubre.
Para optar a la clasificación final los participantes tuvieron que completar un mínimo de 8 carreras.

CLASIFICACIONES C.A. CORRELIANA


Xavier Pons con nuestros buenos amigos Tony Gil, Gemma y Yoana (2ª Veterana A)

Tonet Cubero, campeón categoría Promesa con Xavi jr., campeón Junior 

El Team CorrEliana del Circuito de la Dipu al completo el 10K de Utiel: MIGUEL VIVÓ, XAVI PONS jr, MAGDA VILA, SALVA SOLER y XAVIER PONS junto a Salva Pons, apoyo logístico en todas las carreras que por su lesión no ha podido participar este año.

Dos generaciones de campeones: Salva Pons (campéon Veterano C año 2015) junto a su sobrino Xavi Pons Rubio, vigente campeón Junior masc. 21 Circuito Carreras Diputación Valencia 2018.

Los campeones absolutos de ésta 21 edición han sido Hassane Ahouchar (GAES Running Team) y Raquel Landin (The Kenyan Urban Way).

Enhorabuena a nuestros CorrElianas que han completado el Circuito y a los que también han participado en alguna de las carreras, al resto de galardonados y participantes.

Hemos disfrutado mucho este año y esperamos repetir y en mayor número en la vigésima segunda edición del 2019!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario