CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

domingo, 1 de julio de 2018

CORRELIANA EN LA XV VOLTA A PEU NOCTURNA RIBA-ROJA Y II TRAIL NOCTURNO 2018

El pasado viernes a las 22 horas tuvimos representación CORRELIANA en la XV Volta a Peu Noctura Riba-Roja de Túria y II Trail Nocturno, organizado por el C.A. Riba-Roja Ribapeu.
La carrera de 7 Kms, que discurre por las calles de Riba-Roja era puntuable en el Circuit de Carreres Populars del Camp de Túria, y la representación del club de L'Eliana estuvo formado (por orden de llegada) por RICARDO IBAÑEZ, JAVI DOMINGUEZ, ANDRES MONDEJAR, AMPARO TORRES, EMILIO RUBIO, JULIO CALOMARDE, SALVA RODA, MARIO OLMOS, LUISA CALOMARDE y MARIA LUG GARCÍA.


SALVA RODA hijo de LUISA que ya empieza a acompañar volando y apretando a los mayores en las carreras, y en la que podemos predecir por sus cualidades, disciplina, carácter y afición un brillante futuro como corredor y mejor persona. 
LUISA no podía estar más satisfecha y orgullosa junto a SALVA. ENHORABUENA!!!

CLASIFICACIONES C.A. CORRELIANA


Un total de 653 participantes cruzaron el arco de meta, siendo los vencedores Miguel Ángel Capitán con 0:23:12 y en chicas Edymar Daniely del C.D. Metaesport con 0:24:20.

Destacar por parte del C.A. CORRELIANA la 5ª posición absoluta y 4º senior de RICARDO IBAÑEZ con 0:23:43 n(3'23"/km), a JAVI DOMINGUEZ con 0:26:06 (3'43"/km) y del ya mencionado SALVA que con 14 años paró el crono en 0:33:43 a 4'49"/km. Y como no al resto de la representación CORRELIANA que se esforzaron en esta decimoquinta edición.

ANGEL ZAHONERO fue la representación CORRELIANA en el Trail Nocturno de 8'5 kms. de distancia, finalizando en un tiempo de 1:16:06 y siendo el 137º de la general de un total de 265 participantes.

Felicitar al C.A. RIBA-ROJA RIBAPEU por la organización de la carrera y a todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario