CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

domingo, 22 de abril de 2018

CORRELIANA EN LA I CARRERA UNIDOS POR UNA ILUSIÓN Y MAREA AZUL LORIGUILLA 2018

Ayer sábado 21/04/18 una destacada representación del C.A. CORRELIANA participó en la localidad de Loriguilla en la primera edición de la Carrera 6K Solidaria y Caminata 4K, organizadas por la asociación Marea azul solidaria y el proyecto Asun y Rocío Unid@s por una Ilusión, cuya recaudación se destinará a DeporTEA. 
Podiums para ANA HERRERA, NURI TEN y XAVI PONS jr.

Xavier Pons, Aurora Parra, Pilar Rubio, Dominique Kerleaux, Dolores Espinos, Jorge Semper, Ana Herrera, Sergio Montaner, Xavi Pons jr., Mª Nuria Ten, Santi Ruiz y Amparo Parra fueron la representación del club de L'Eliana.

Emotiva y estupendo ambiente  en Loriguilla, con muchas caras conocidas. A las 18:30 horas se daba la salida a los 182 participantes  junto al Ayuntamiento donde se encontraba el arco de salida/metala Los  182 participantes que acudieron a la cita solidaria, tenían por delante un recorrido de 6.000 metros con los desniveles típicos de la localidad.


XAVI PONS Jr., 1º Junior Promesa y 10º absoluto con un crono de 0:21:43, nada mal en su puesta a punto tras su larga lesión.

NURI TEN, también hizo una estupenda carrera junto en familia y con 0:31:29 consiguió el tercer puesto en la categoría Veterana A, recogiendo su premio Amparo Parra.

ANA HERRERA, se alzó en lo más alto del cajón como primera Veterana C con 0:31:47


David Aparicio con 0:18:57 fue el vencedor absoluto de la carrera y en la categoría femenina la primera en entrar en meta fue Emily Desprez con 0:25:31.

Felicitar a los organizadores por la carrera y por ésta iniciativa solidaria, donde el C.A. CORRELIANA no podía dejar de acudir.

ENHORABUENA POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario