CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

domingo, 15 de enero de 2017

CARLOS TORRES, 3º ABSOLUTO EN EL I ULTRA-FONDO 6 HORAS CIUDAD DE RIBARROJA 2017

El representante del C.A. CorrEliana CARLOS TORRES ha finalizado en la tercera posición absoluta del I ULTRA FONDO 6 HORAS CIUDAD DE RIBARROJA, celebrado hoy domingo 15 de enero de 2017 y organizado por el C.M.R. KIKE MORET con la colaboración del ayuntamiento de la localidad.




A las 8 horas se daba la salida a esta carrera  que discurria por el interior y exterior del Estadio Municipal Roberto Gil de Ribarroja del Túria, teniendo en la parte exterior la parte más dificil por el desnivel de bajada y la subida hacia el estadio, finalizando la misma a las 14 horas.
El vencedor de la carrera ha sido el atleta de Cartagena Oscar Latorre Conesa con 102 vueltas (81.6 kms.), seguido de Ivan Penalba con 101 vueltas y Carlos Torres con 98 vueltas (77 kms.)

En la categoría femenina Carmen Maria Perez Serrano con 91 vueltas ha sido la vencedora, seguida de Sarah Watkins con 63 vueltas y Laura Murcia con 54 vueltas.
36 participantes han finalizado este primer Ultra-Fondo de Ribarroja del Túria.


Y como no podia ser de otra manera, Correliana ha estado dando aliento a Carlos y al resto de participantes.



ULTRA-ENHORABUENA CARLOS, a todos/as los participantes y a Kike Moret por la organización de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario