CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

lunes, 3 de octubre de 2016

FIN DE SEMANA CORRELIANA 1-2 OCTUBRE 2016

Empezamos el mes de octubre con muchos retos cercanos para los nuestr@s. Entrenamientos y carreras de asfalto y montaña para encontrar el estado óptimo de forma. 
Una muestra de alguna de las actividades realizadas con las imágenes que nos han llegado a la redacción de CorrEliana.

El sábado por la mañana con 70 minutos de carrera continua suave y rectas de 100 metros al finalizar. Otros optaron por el entrenamiento en la montaña. Como siempre estupendo ambiente.


Ana Comes, batiendo valientemente records de distancia semana a semana en su preparación para su debut maratoniano en Valencia. 26 kms. tenía en su plan y estuvo acompaña por Raúl que poco a poco se incorpora a la actividad.

Andrés Mondejar, lider del Ranking CorrEliana 2016, participó el sábado por la tarde en la XXXIII Volta a Peu al Port de Catarroja-10k, finalizando en 0:42:49.

También por la tarde, el peque Adrián representó a la cantera CorrEliana en la carrera para peques previa al CxM Olocau, donde su mamá Gema Sánchez nos representó el domingo en la distancia de 11K. Buena carrera cruzando el arco de meta en 1:37:55.

Las guapas hermanas Herrera, Ana y Laura, lucieron los colores CorrEliana en el XIII Gran Fons del Carraixet-15K, donde Laura repite éxito al finalizar 3ª Veterana A femenina.
En Valencia también tuvimos CorrElianas en la carrera contra el cáncer.

Y sonaron los tambores de guerra en el largo dominical. Unos 26-28 kms. Otros 20 kms. Buen entrenamiento a ritmo tras una dura semana con mucha carga de calidad y volumen. En la foto con el Monasterio de Sant Miquel de Lliria al fondo.

ENHORABUENA A TODOS, CORRELIANAS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario