CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

lunes, 7 de diciembre de 2015

EL C.A. CORRELIANA EN EL 6º MARATÓN DE CASTELLÓN Y 10K 2015

Nuestro compañero RAÚL BONA consiguió su reto ayer de romper la barrera de las 3h30 en el 6º Maratón Internacional Ciutat de  Castelló, celebrado ayer domingo 6/12/15 a las 9 horas, al finalizar en 3:29:38, rebajando en 10 minutos su anterior registro.
                              

Meses de rigurosa preparación y constancia han tenido los resultados esperados. Carrera de libro de principio a fin, con la estrategia bien definida y sufriendo en los últimos metros para cruzar el arco de meta en 3h29'. Ahora a recuperarse del esfuerzo y a afrontar nuevos retos. ENHORABUENA RAÚL!!!!

Un total de 2.216 participantes (125 mujeres) finalizaron la distancia de los 42.195 metros. Como sucediese el año pasado, se resistió el récord absoluto de la prueba aunque, como también ocurrió en la anterior edición, el ganador, Tiruneh Chalachew, lo rozó con los dedos. Al final cruzó la meta tras 2:12:04 de carrera, un crono que no mejora los 2:09:10 de Carles Castillejo logados en el año 2011. También se marchó la victoria a Etiopía en la categoría femenina. Gebremichael Berhan hizo bueno su favoritismo con un solvente triunfo en 2:36:31, aunque se quedó lejos del récord de la prueba logrado por la keniata Jemina Jelagat en el año 2011, con 2:28:32.
Raúl, Víctor y Carlos
Junto al maratón, se disputó también el III 10K Internacional Ciutat de Castelló, con la participación de 4.328 atletas, teniendo de prácticos de 40 minutos a la pareja de  CorrEliana VICTOR ANTÓN y CARLOS TORRES, marcando el ritmo con precisión absoluta.

ENHORABUENA CORRELIANAS!!!!!!

2 comentarios:

  1. Fantástica crónica de la carrera Javier. En cuanto a mi participación solo tengo palabras de agradecimiento para ti y de reconocimiento a tu labor como preparador. Me has aconsejado tanto acerca de la nutrición y suplementacion como acerca de la psicología de la carrera, aguantando las neuras y las dudas a pesar de estar enfrentando tu propia recuperación y atendiéndome desde el hospital. Esto demuestra que un entrenador no es solo el que tiene títulos que lo acrediten (que también los tienes) si no el que se compromete con tu objetivo. Espero que vuelvas pronto al asfalto a quemar suela, como tú dices y compartir contigo muchos kilómetros!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Raúl. Un placer compartir mi modesta experiencia y conocimientos contigo. La mayor satisfacción comprobar independientemente de los resultados, el que logréis los objetivos disfrutando y evitando las lesiones, cosa que no es fácil. Tienes todavía mucho margen de mejora, el que tu quieras marcarte, porque ante todo tienes disciplina y humildad. Ojala que pronto podamos compartir nuevos retos.
    Un abrazo y enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar