CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

lunes, 16 de junio de 2014

EL C.A. CORRELIANA EN LA XIX CARRERA POPULAR VILLA DE DOMEÑO 2014

Ayer domingo 14/06/14 se celebró la XIX CARRERA POPULAR VILLA DE DOMEÑO, carrera puntuable en el VIII CIRCUITO CAJAMAR DE CARRERAS POPULARES DEL CAMP DEL TURIA Y LA SERRANÍA, con amplia y destacada representación del C.A. CORRELIANA, siendo una vez más el club con mayor representación.


A las 18:30 horas daba comienzo las carreras de las categorias infantiles, donde los peques y menos peques se lo pasaron en grande a pesar del fuerte calor. ELI, DANI, AITANA y XAVI fueron la representación de la cantera CorrEliana.


A las 19:30 horas, con más de 30º de temperatura, se dió la salida a los 200 participantes que se dieron cita en Domeño.


El local David Aparicio del Atletismo Serrano se impuso por delante de Celestino Fernandez  (2ª) y nuestro compañero Ricardo Ibañez (3º y 1º Veterano A)



Muchos podios para los nuestros: ROCIO MOMPÓ y ELI LARA 1ª Y 3ª Senior femenina. MAGDA VILA, PEPA CORTELL y DOMINIQUE KERLEAUX triplete en la categoría de veteranas.  RICARO IBAÑEZ 1º Veterano A,  SALVA PONS 1º Veterano D, y SERGIO GORRIZ 2º Junior promesa.


El C.A. CORRELIANA, club con mayor representación y 1º por tiempos en la categoria de clubes del Circuito.
Estamos a la espera de las clasificaciones.

ENHORABUENA POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!!!


REPORTAJE FOTOGRAFICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario