CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

martes, 30 de agosto de 2011

XI GRAN FONDO- SONEJA 2011


Recibimos la invitación de nuestro amigo Paco Lopez, compañero de la S.D. Correcaminos y colaborador del C.A. Correliana, que a la vez es miembro del CAS Soneja, organizador del XI GRAN FONDO DE SONEJA (15.000 metros).

Desde el 1 de agosto y hasta el 15 de septiembre se puede realizar la inscripción de los participantes en el XI Gran Fondo- Soneja en la web www.42ypico.es o en tienda 42 y pico ( C/ Enmedio 97 de Castellón).
Fuera de ese plazo indicado o hasta alcanzar un máximo de 500 corredores no se aceptarán inscripciones.

Las categorías de Infantiles , Alevines y Juveniles serán GRATUITAS y se inscribirán el día de la prueba en las mesas que habilite la organización.
Este acontecimiento deportivo que cuenta con importante participación (706 participantes registrados en la categoría absoluta de anteriores ediciones) y que este año celebra su 11ª edición tendrá lugar el día 18 de Septiembre, en plenas Fiestas Patronales de Soneja.
Todos los detalles de las pruebas (horarios, plazos y modo de inscripción, categorías, distancias, premios) pueden verse en el Reglamento 11º Gran Fondo Soneja
Inscripciones en www.42ypico.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario