CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

martes, 11 de enero de 2011

LAS CRONICAS DE SANTI

Tengo la suerte de contar con un nuevo amigo colaborador en el Blog. Santi Herrera, esta siendo atrapado por los muntayencs. No podía escoger mejor compañia. Aqui está su cronica.

El pasado sábado tuve la suerte de poder acompañar a Francesc, Pepe, Dan y Laura al Castillo Castro en Alfondeguilla (o hasta hoy Albondiguilla para mi). Menudo desnivel hasta llegar al Castillito. Por el exquisito paisaje que recorrimos, nos cruzamos con una cueva- pozo natural de unos 70 metros, un árbol (alcornoque) de unos 1000 años y un pedazo castillo a tomar por .... que fue una pasada. Desde lo más alto se podía divisar la montaña de Peñagolosa, el Garví y un montón de picos más que en mi vida había oído y que seguramente esta pandilla de taraos habrán corrido.



La compañía fue fantastica, sobre todo en el almuerzo popular que nos pegamos en el pueblo. Tengo de reconocer que esta pandilla está a la vez de chalada muy centrada porque realmente escaparte en coche, tirarte casi dos horas para subir y reventarte las piernas merece la pena si se trata de vivir esos momentos en lo más alto y bonito de la comunidad.

Un saludo a todos y nos vemos en "Tombatossal" el domingo 16 de enero. Voy a vivir mi primera carrera de muntanyenc.

Santi Herrera.

2 comentarios:

  1. A ver si te curas pronto y te animas a una escapadita! Prometo no llevar la máscara de Anibal Lecter.Santi

    ResponderEliminar
  2. El domingo tengo el compromiso de la carrera de Pedralba, si no te acompañaba a tu bautizo muntayenc. Ojala las rodillas me permitan disfrutar de vuestra compañia en la montaña. Te aseguro que lo intentaré. Un abrazo y suerte el domingo.

    ResponderEliminar