CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

lunes, 9 de abril de 2018

VICTOR ANTÓN y RAÚL BONA LOGRAN SU MEJOR MARCA PERSONAL REPRESENTANDO A CORRELIANA EN EL MARATÓN DE PARIS 2018

VÍCTOR ANTÓN y RAÚL BONA, lucieron de forma sobresaliente los colores del C.A. CORRELIANA en el Schneider Electric Marathon de París celebrado ayer domingo 8 de abril de 2018, consiguiendo ambos su mejor marca personal. Victor 2h59 y Raúl 3h25'.


París obsequió a los  43.537 participantes de esta edición con un extraordinario día soleado y con una temperatura más propia del verano.
Nuestros CorrElianas afrontaban esta maratón con mucha ilusión tras meses de duro entrenamiento y sacrificio. Por delante les esperaba 42.195 metros en un recorrido nada llano y con subidas importantes a partir del km. 35, la parte más dura y temida del maratón.
Supieron sufrir y lograron la marca objetivo. Nadie dijo que fuera facil, de ahí la grandeza de la reina de las carreras.
El keniata Paul Lonyangata fue el primero en cruzar la línea de llegada con un tiempo de 2: 06'25 '' , 11 segundos por delante de Kisorio y 16 segundos de Ngeno, sus dos compatriotas. La batalla entre las seis mujeres que seguían juntas después de 33 km fue difícil. Betsy Saina gana con un tiempo de 2: 22'56 '' , 3 segundos por delante de Kenia Ruth Chepngetich y 12 por delante de la etíope Gulume Chala.


19 de febrero'17. Victor Antón, tras una larga lesión cruza la meta en el estadio de la Cartuja en su debut maratoniano en el Maratón de Sevilla. Con pocos meses de entrenamiento 3H15 pero cumpliendo con el objetivo marcado.Tenía que conocer la distancia. Nada más cruzar la meta, mirada de complicidad. La próxima, con un año por delante a por el sub 3 horas en la ciudad de la luz, le dije. Risas, pero recogiendo el guante. Como has luchado "león"!!!. La suerte es para los afortunados, el éxito se trabaja y se entrena. Disfrútalo con tu peque y con Nuria Cortés que han sabido llevar y dar todo el apoyo y cariño necesario a los locos maratonianos.

"Ahora si que se ha cumplido el que si quieres puedes!! Rebajado mi marca en 16 minutazos!! 2:59:45. No exento de dolor, sufrimiento y unas sensaciones encontradas con mi propio cuerpo que no son explicables, sacas fuerzas de donde no las hay, reventando el isquio cuando voy en tiempo de 2:57:00 y todo el mundo gritando ''que haces que está la meta a 200m!!!'' Haciendo amigos por el camino y pensando en todos vosotros y en toda la gente que está a tu lado y te quiere. Gracias a esos amigos que siempre están ahí apoyándote y a los incombustibles que da igual cuando les llames siempre tienen un hueco para ayudar eh? @pedromartinreig en su clínica para retocar las plantis...@belcintero que da igual cuando la llame que siempre tiene una aguja a punto para mis patas!! @adamgazules que he visto tu espalda en los peores momentos tirando de mí, y como no y muy en especial ya siendo más que un amigo y llevándome siempre al límite de estas locuras @javier_pons_correliana, pedazo de entrenador siempre atento a todo, siempre cuidándome y dándome consejos que me han llevado hasta aquí. Y a mis chicas que me cuidan y me quieren con pasión, que siempre me acompañan y animan mientras corro con ellas en la mente @nu_nu79 y mi aitanita, por todo GRACIAS!!! A por la próxima no??" (Víctor Antón)


También en Sevilla'17 Raul Bona Embid con 3h29' logró su mejor marca personal. Inmensa alegría y felicidad, pero no del todo completa. Faltaba ver en la llegada a sus seres más queridos. Javier, me dijo, la próxima mejor pero con los míos en meta. Y así ha sido, logra su mejor marca personal en un lugar tan emblemático, Paris y con los suyos. Has sabido superar los muchos obstáculos que te has ido encontrando en esta preparación para este maratón, con sacrificio, valentía, coraje y sin perder esa sonrisa tan tuya. ENHORABUENA crack. Muy orgulloso de ti. Ahora a disfrutar de la familia en la capital de la luz. A recuperarse y buen viaje de vuelta amigo. Un fuerte abrazo familia!!!

Disfrutad de las horas que os quedan en París, recuperaros pronto y cuanto más soñéis más lejos llegaréis. No sabéis donde está vuestro tu límite, pero si donde no lo está. 


Un fuerte abrazo amigos!!!
 ENHORABUENA GRANDES!!!

1 comentario: