CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN) contacte: correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
ATLETISME, TRAIL RUNNING, TRIATLÓ. CLUB COL-LABORADOR AMB L'ASSOCIACIÓ ESPANYOLA CONTRA EL CÀNCER

lunes, 10 de abril de 2017

EL C.A. CORRELIANA EN EL MARATÓN VIAS VERDES-OJOS NEGROS 2017

La 3ª edición de la Maratón y Media Maratón de las Vías Verdes Ojos Negros se celebró ayer domingo 09/04/17 en la localidad Castellonese de Navajas, con destacada representación del C.A. CORRELIANA, con MAGDA VILA (3ª Absoluta femenina) y EMILIO RUBIO en la distancia de maratón.
En el Medio Maratón hemos contado con la representación de DOMINIQUE KERLEAUX (1ª Master 60 fem.), GLORIA GONZÁLEZ DE MARTOS, ANA C., ANA HERRERA, MONICA MONLEÓN y MIGUEL VIVÓ.

Mónica, Ana C., Miguel Vivó, Dominique, Gloria y Ana Herrera.

A las 9 horas más  de 1.900 corredores tomaron la antigua vía minera que atraviesa la comarca castellonene del Alto Palancia, con tres carreras simultáneas. Desde Barracas partían los participantes en el maratón, de 42 kilómetros. Desde Caudiel tomaban la salida los participantes en el medio maratón (21K) y desde Jérica, los del 10 K. Las tres carreras tuvieron su meta en Navajas..
                                           
Nuestra incombustible MAGDA VILA fue la tercera mujer en entrar en meta en la distacia de maratón, parando el crono en 3h31:53. Los vencedores fueron Hugo Figueras con 2h33:34 y en la categoría femenina Ana Benito en 3h27:43

Problemas en los gemelos a pocos kms. de la meta impidieron finalizar a EMILIO su primer maratón, pero a buen seguro que pronto lo intentará consiguiendo el reto maratoniano.

En la media maratón nuestros seis representantes finalizaron felizmente la carrera, en la que debutaba con los colores CorrEliana MONICA MONLEÓN y DOMINIQUE KERLEAUX era primera clasificada de la categoría Master 60 femenina. ANA C., completaba por tercera edición consecutiva la distancia de los 21K

Mónica y Miguel.

CLASIFICACION CORRELIANA MEDIA MARATÓN OJOS NEGROS 2017

Los primeros puestos de la media maratón han sido para Miguel Alocen Guitierrez, 1.15,16, y en la categoría femenina Victoria Ruis Montiel 1h:29:12.

Excelente ambiente el vivido ayer, con un magnífico día en cuanto a la climatología se refiere, donde nuestra representación cumplió con sus expectativas sobre todo  nuestras valientes  chicas que sumaron mucho en el porcentaje de participación femenina en la carrera y subieron el nombre de nuestro club al podio. A Emilio  le deseamos una muy pronta recuperación, deseosos de verle cruzar muy pronto el arco de meta de un maratón,

ENHORABUENA POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario