CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

domingo, 22 de marzo de 2015

GALA DE TROFEOS DEL VIII CIRCUITO CAJAMAR DE CARRERAS POP. DEL CAMP DEL TURIA Y LA SERRANÍA

El pasado viernes 20 de marzo de 2.015 se celebró a las 20:30 horas en el Centro Social de La Pobla de Vallbona la Gala de entrega de trofeos del VIII Circuito Cajamar de Carreras Populares del Camp del Turia y La Serranía. Por tercer año consecutivo el C.A. CORRELIANA se proclama campeón en la categoria de Clubes. MAGDA VILA campeona absoluta del Circuito y podios en casi todas las categorías.


Los más de 400 asistentes pudieron cenar previamente al acto de entrega de trofeos en un acto entrañable, rodeado de buenos amigos corredores.

En la categoría de Clubes la clasificación ha finalizado teniendo como Club campeón absoluto y club con mayor participación al C.A. CORRELIANA. En segunda posición el C.A. LA POBLA DE VALLBONA y 3ª el C.A. EDETA. 

Toni Lastra y Xavier Pons, Presidente de Honor y Presidente del C.A. CORRELIANA recogieron el trofeo al club campéon, junto a los demás clubes representativos del Circuito

Magda Vila del C.A. CORRELIANA y Celestino Fernández, campeones absolutos del Circuito.

Xavi Pons, 2º Cadete masculino

Sergio Gorriz, 1º Senior masc. y 4º absoluto del Circuito

 Rocio Mompó 3ª Absoluta fem. y 1ª Senior fem. Amparo Parra 2ª Senior Fem.

José Luis Castillo 3º Senior masc.

Eva Mª Rubio y Roser Baello, 2ª y 3ª Veteranas A fem.

Dionisio Bernal, 3ª Veterano A

Triplete en la categoria de Veteranas C: Magda Vila 1ª, Pepa Cortell 2ª y Amparo Ten 3ª

 Juan Salvador Soler 1º y Vicente Ramón García 2º, Veteranos C

Salva Pons, 1º Veterano D y 6º absoluto del Circuito

Diferentes galordones para Ana Comes, Salva Pons y José Gorriz por completar todas las carreras del Circuito.

Finaliza la octava edición ante la incógnita y desconocimiento del próximo Circuito que organiza la Mancomunidad del Camp del Turia, que trás ocho ediciones dejan de lado a  clubes importantes y amigos de la comarca de La Serranía y otras carreras emblemáticas del Camp de Turia, organizando no sabemos bien que, (porque no se ha enviado información) un Circuito en el que mezclan asfalto y trail y sin contar con la opinión de los equipos que han participado (al menos de este Club, el que con todos los respetos a los demás ha sido el que más se ha involucrado para que este Circuito siga vivo.) Las estadísticas de participación de los últimos años así  lo demuestran. No se acaba de entender que nadie de la Mancomunidad aprovechara del acto para presentar y dar explicaciones del próximo Circuito.

Enhorabuena a los galardonados y sobre todo a los que habéis participado y formado parte de este evento que se inició en el mes de mayo del pasado año  en Lliria y que finalizó en febrero del 2015 en Pedralbay a Tomas Jesus Rivas Ruiz por la Gala y el Circuito.No se puede hacer más con tan pocos medios. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario