CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

lunes, 9 de febrero de 2015

EL C.A. CORRELIANA EN LA GRANDELLA TRAIL 2015

Ayer domingo 08/02/15 se celebró en Xàbia (Alacant) el GRANADELLA TRAIL, organizado por el Club Atletisme  Llebeig, con amplia participación del C.A. CORRELIANA en las tres modalidades: la de equipos de 19 kms., la de corredores de 24 kms. y la de caminantes de 14 kms.


Esta prueba ha logrado situarse entre las más masivas del calendario de carreras de montaña, ya que se han dado cita 1.200 participantes. 
Las  diferentes modalidades tuvieron la salida en el Parque Pinosol, donde se encontraba la meta. A las 8:30 horas se iniciaba la carrera por equipos de 19 kms. de distancia. A las 9:30 horas la de los corredores de 24 kms. y por último a las 9:45 horas la de los caminantes de 14 kms. Las dos primeras con un desnivel positivo de 900 metros y la última de 550 metros


Incomparable paraje el que se puede disfrutar en este Trail, donde las vistas de la "Joya de la Costa Blanca" son únicas y de una gran belleza.
El grupo de caminantes formado por AURORA PARRA, ANA HERRERA, PILAR RUBIO, SANTI RUIZ, XAVI y JAVIER PONS


El grupo formado por Roser Baello, Jorge Sempere y Alejandro Villarejo logró alzarse con el tercer puesto por equipos. Enhorabuena!!!!

ENHORABUENA POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario