CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN) contacte: correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
ATLETISME, TRAIL RUNNING, TRIATLÓ. CLUB COL-LABORADOR AMB L'ASSOCIACIÓ ESPANYOLA CONTRA EL CÀNCER

martes, 15 de abril de 2014

JAVI GALINDO, FINISHER CORRELIANA EN EL MADEIRA ISLAND ULTRA TRAIL

Nuestro compañero JAVI GALINDO representó aL C.A. CORRELIANA el pasado sábado 12/04/14  en el MADEIRA ISLAND ULTRA TRAIL (MIUT) en la distancia de 85 Kms. y 4.100 metros de desnivel positivo, en la que participó también su esposa  LAURA HERRERA.


A las 0 horas del sábado daba comienzo en Porto Moniz el MIUT 2014 para atravesar totalmente la isla de Madeira, encontrándose con "Laurisilva" (tipo de selva lluviosa o bosque húmedo, sin cambios estacionales caracterizado por arboles de hoja perenne que alcanzan hasta los 40 metros de altura), considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como el paso a través del emblemático macizo central de la isla, entre Encumeada y Pico de Areeiro, pasando por el pico más alto de Madeira, el Pico Ruivo, hasta llegar a la meta en Machico.



JAVI ha entrado en meta en el grupo selecto de corredores en un tiempo de 13h23:07, clasificándose el 11º de la general.
LAURA con 16h33:53  se ha clasificado  en un meritorio 5º puesto femenino y 50ª absoluta de la carrera, en la que han finalizado un total de 141 participantes.
El vencedor ha sido Luis Fernandes con un registro de 11h16:57 y en chicas Mónica Fabrega con 15h28:00


Enhorabuena "pulgos" por vuestra bonita aventura en la que habéis demostrado un extraordinario estado de forma, al alcance de muy pocos!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario