CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

miércoles, 16 de abril de 2014

EL C.A. CORRELIANA EN EL TRIATLÓ DE GANDIA'14

El pasado sábado 12/04/14 se celebró el Triatló de Gandía con representación de dos equipos, masculino y femenino, del C.A. CORRELIANA en la competición por clubes.

Tras el Duatlón de Albalat, en la que también se presentaron dos equipos, estreno y primera competición por equipos de triatlón en Gandia, abriendo la temporada de la triespecialidad, consolidando cada vez más la sección Tri de CorrEliana, donde como se puede apreciar se disfruta mucho de esta modalidad deportiva que cada día gana más adeptos.


A las 10.15 horas comenzaban las salidas de los equipos de la Liga de Clubes Caixa Popular, 84 masculinos y 29 femeninos, con un minuto de diferencia entre uno y otro. Era la primera prueba de equipo de triatlón esta temporada y las estrategias las ponían en marcha todos para lograr el mejor resultado posible.



El equipo femenino del C.A. CORRELIANA, compuesto por  MAR VICENT, NURIA FABUEL, EVA Mª RUBIO, AMPARO PARRA, AMPARO NACHER, LYZZY MARISCAL, finalizó con un tiempo de 1h35:49.

El equipo masculino, formado por JAIME VALLS, MIGUEL SORIA, CARLOS RIVAS, FERNANDO VICENTE,  CARLOS MILLÁN, ALEJANDRO GÓMEZ, registraron un tiempo de 1h22:24.



En la categoria por clubes de la Liga Caixa Popular, venció el C.T. Huracaán Valencia, seguido del Komando Fisiojreig.com y el Tragaleguas.org. La prueba femenina la conquistó el Inelec Club Triatló Sueca, seguido del Tripuçol y el Komando Fisiojreig.com.

En definitiva, este triatlón ha demostrado el excelente nivel de los deportistas y las pruebas que se organizan en la Comunitat Valenciana, y el entusiasmo de los triatletas del C.A. CORRELIANA que día a día crece a un excelente nivel.


TRIPLE ACTIVIDAD, TRIPLE ESFUERZO......CORRELIANA ELEVADO AL CUBO!!!!!

ENHORABUENA TRIS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario