CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN) contacte: correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
ATLETISME, TRAIL RUNNING, TRIATLÓ. CLUB COL-LABORADOR AMB L'ASSOCIACIÓ ESPANYOLA CONTRA EL CÀNCER

lunes, 3 de marzo de 2014

JORGE SEMPERE: MI PRIMER DUATLÓN...Y POR EQUIPOS

 Mi primer duatlón, y por equipos:
Me salto todos los previos, bueno, excepto el abrazo que nos dimos todo el equipo segundos antes de la salida, fue genial!! El juez empieza… 5,4,3,2,1 salida!!, ponemos todos el reloj en marcha y empezamos a correr, no teníamos planeado que ritmo íbamos a llevar, pero la verdad que empezamos fuerte, fuimos ajustando el ritmo para poder ir juntos, el primer 5k nos sale por bajo de 4’, a unos 300m de la entrada a la T1, Coronado nos dice que bajemos el ritmo para quemar un poco del dichoso lactato, lo mío no era sudor era ese ácido!!, llegamos a la T1, oímos los ánimos de los compis del club, nos ponemos las zapas, cogemos las bicis y salimos…
Nos vamos posicionando uno detrás de otro, a la salida del pueblo me digo… empieza lo bueno!! Nos ponemos a pedalear como locos en grupo, relevos, hablábamos entre nosotros para que nadie se quedase, de pronto vemos al equipo rosa y nos saludamos, un poco más tarde al equipo negro, estábamos todos súper contentos de ver a las chicas, de pronto esa sonrisa se borró de nuestras caras, camino de vuelta, 180º de giro y… que aire por dios!!
Conseguimos completar la primera vuelta en grupo, la segunda empezamos como la primera, como locos!! Tuvimos que ayudarnos unos a otros para poder llegar juntos. Llegando a la T2 nos cruzamos con el equipo B que estaban a punto de finalizar su carrera a pie, todos gritamos, VAMOS CORRELIANA!!, llegamos T2, otra vez los ánimos del club!!, nos ponemos zapas de correr y al lio, bueno eso más que un lio era un nudo!!, Coro empieza a correr que parecía que lo iban a matar!! Millán, Miguel y Nacho detrás como motos, yo llorando del sofoco que llevaba, que por cierto no eran lágrimas, seguía siendo el dichoso lactato que me salía por los ojos!! Bajamos un poco el ritmo para que Alex, que se queda un poco rezagado nos alcance, menos mal porque al mirar el reloj ponía 3:48 el km, tiene molestias en la pierna y nos dice que tiremos, decidimos tirar para ver el ritmo que podíamos llevar, primer km a 3,52, me quería morir!! Miguel me da ánimos y me empuja para ayudarme a no bajar el ritmo, luego lo hace Nacho, a la entrada del pueblo bajamos el ritmo para que nos alcance Alex, a los pocos segundos aparece!! Le animamos para que se venga arriba y lo conseguimos!! Se pone a correr como si acabase de empezar la competición.
Entramos al pueblo todos juntos, un par de curvas y por fin llegamos a meta. Allí, todo Correliana esperándonos… fue súper emocionante!! Cruzamos el arco y nos volvimos a abrazar!!
Fotos, felicitaciones, más abrazos, ha sido genial!!
¿Qué tengo que deciros más?
Alex: Carrera espectacular, aguantando como un campeón!!
Coro: Sin palabras!!
Millán: Un tío súper completísimo!!
Miguel: Fuerte, fuerte en cualquier disciplina!! Y sobre todo… humilde!!
Nacho: En la bici aguanta como dios!! En la carrera… te sales!!
Y yo?… hice lo que pude!! Aunque os tengo que decir… que pienso daros guerra!!
Valoración global: ¡¡EQUIPAZO!!

El año que viene… repetimos?  

JORGE SEMPERE, Soci CorrEliana nº 110

No hay comentarios:

Publicar un comentario