CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

lunes, 23 de septiembre de 2013

EL C.A. CORRELIANA EN EL III GRAN FONDO DE CALLES

Ayer domingo 22/09/13 se disputó en la Comarca dels Serrans, el III GRAN FONDO DE CALLES, puntuable en el "VII Circuito Cajamar de Carreras Populares del Camp de Turia y La Serranía", con destacada participación del C.A. CORRELIANA. 
El club de L'Eliana 1º en la categoria de Clubes del Circuito, VANESSA BENAVENT vencedora absoluta femenina,  SERGIO GORRIZ, 1º Junior Masculino, VICENTE RAMÓN GARCÍA 2º Veterano C, AMPARO PARRA 3ª Senior fem. y XAVI PONS 3º Infantil masc. 1º Infantil en la carrera absoluta.


A las 17 horas daban comienzo las carreras de las categorías de los más jóvenes. XAVI PONS consiguió un meritorio tercer puesto de la categoría infantil masculino, sobre una distancia de 2.100 metros y con un crono de 7'37" (a 3'39/km.)


A las 18 horas se daba el pistoletazo de salida del Gran Fondo, de 12.500 metros de distancia con largas subidas que lo convierten en un trazado nada fácil.
En esta ocasión pudimos contar con la participación  de CARLOS CASTILLO (4º absoluto) y JORGE BENAVENT (15º absoluto) que mantuvieron el nivel del club ante la falta de muchos de los habituales de este Circuito y seguir en lo más alto en la categoría de Clubes  del Circuito.


VANESSA BENAVENT, que sigue demostrando un gran nivel, se alzó con la victoria absoluta femenina, con un crono de 52'54". AMPARO PARRA 3ª Senior. VICENTE RAMÓN GARCÍA 2º Veterano C y la cantera CorrEliana con SERGIO GORRIZ  1º Junior promesa, XAVI PONS 1º infantil, 
Destacar también la presencia de ROSER BAELLO que este próximo fin de semana afrontará el reto de la IV DID SPAIN (DOUBLE IRON DISTANCE)




El vencedor de la carrera ha sido Celestino Fernandez con un tiempo de 43'07"

ENHORABUENA CORRELIANAS POR VUESTRA REPRESENTACIÓN!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario