CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

lunes, 2 de abril de 2012

EL C.A. CORRELIANA EN EL "10K COSTA DE AZAHAR GRAO DE CASTELLÓN"


El pasado sábado 30 de marzo, una representación del C.A. CORRELIANA (DOMINIQUE, LUISA, PACO VALEN, PEDRO, NACHO y JAVIER)  se desplazó hasta el Grao de Castellón para participar en el "10K Costa de Azahar Grao de Castellón" y a la vez Campeonato de España Absoluto y de Veteranos 2.012. Acompañaron a dar aliento  al grupo CRISTINA, RICARDO, las pequeCorrelianas MAR & AITANA, y ENRIQUE 


Calor y mucha humedad aguardaban a los más de 1.500 corredores que posteriormente finalizaron la carrera en un buen trazado de largas avenidas y completamente llano por el Grao de Castellón.


Algunos aspectos importantes  a mejorar en esta carrera que ha costado entre 12 y 15 euros. Falta de coordinación en la entrega de dorsales, sin agua para el pelotón mas retrasado (DOMINIQUE tuvo que coger una botella del suelo para beber), sin clips ni imperdibles para los que nos presentamos a recoger el dorsal a falta de 45 minutos para la salida, sin línea marcada en el asfalto que propicio el despiste en la carrera de "hand-bikes" y donde nuestro representante PACO VALEN sufrió una caida por intentar rectificar en una curva; una muy mala salida con mucha aglomeración para los populares.
Por cierto, muchas clasificaciones de todas las categorías y seguimos sin ver la de la carrera previa en silla de ruedas.
Deseamos a PACO VALEN una pronta recuperación del golpe recibido en la caida.

Tuvimos la oportunidad de saludar y compartir con nuestros amigos FERNANDO GONZÁLEZ y JOSE ANTONIO REDOLAT (campeón de Europa de 1.500 metros), y a nuestros compañeros del Club hermano ORPESA CORRE.


A pesar de todo, buena tarde deportiva en el Grao de Castellón. RICARDO que trabajó toda la noche y con molestias optó con muy buen criterio no participar. Muy buenas marcas de PEDRO Y NACHO, sub 35' y sub 40'. Buena carrera de LUISA y DOMINIQUE que bajó de la hora. Para el que escribe tarde muy emotiva por reencontrarse nuevamente en una carrera DESPUÉS DE... a pesar de llevar sobrepeso en el chasis y muy poco entrenamiento. No importaba la marca, sino vencer los miedos e incertidumbres.

El gallego Manuel Ángel Penas (Otsu Colibri Guadalajara) con 29:26 y la aragonesa María José Pueyo (Montaña Sabiñanigo) con 33:40, se han proclamado campeones de España de 10km en ruta. La prueba masculina se dirimió al sprint donde Penas (ganando su segundo título en menos de una semana) se impuso al marroquí El Hassan Oubaddi por un segundo, siendo tercero Iván Galán, mientras que en mujeres, Pueyo, repitiendo el título que lograra en 2009, ganó a la marroquí Saida El Mehdi e Isabel Checa, las tres en menos de cinco segundos.

ENRIQUE, fotografo Correliana en el Grao de Castellón
CLASIFICACIONES C.A. CORRELIANA
TIEMPO / NOMBRE / CLASIF. GRAL /  CLASIF. CATEGORIA/ CATEGORIA

   34'25"  PEDRO GARCIA, 136 / 21 / Vet. B masc.


   39'10"  NACHO PEREZ, 436 / 103 / Vet. A masc.

   41'19"  FRAN GARCIA, 585/ 176 / Senior masc. (ORPESA CORRE)

   43'02"  JAVIER PONS, 686 / 131 / Vet. C masc.

    54'36"  LUISA CALOMARDE

   59'40"  DOMINIQUE KERLEAUX, 1447 / 37 / Vet. C fem.

1:03'50"  MARIA GARRIDO, 1491 / 93 / Senior fem. (ORPESA CORRE)

ENHORABUENA POR LA CARRERA!!!!

REPORTAJE CORRELIANA 10K COSTA DE AZAHAR GRAO DE CASTELLÓN 2012
CLASIFICACIONES 10K COSTA AZAHAR GRAO CASTELLÓN

1 comentario:

  1. Ole Javier!! ya haciéndote notar!! Ole ole y ole! ERes una màquina!

    ResponderEliminar