CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

viernes, 26 de agosto de 2011

EL C.A. CORRELIANA EN LA IX VOLTA A PEU A LORIGUILLA 2011

Ayer jueves se celebró la IX Volta a Peu a Loriguilla, carrera puntuable en el Circuit del Camp de Turia i La Serrania. Carreras para todas las categorías a partir de las 18.30 horas, siendo la absoluta a las 20 horas y sobre una distancia de 9.300 metros, donde los participantes tuvieron que luchar contra el calor y la humedad.

El C.A. CORRELIANA, se presentó con bajas significactivas. Pese a ello un total de 24 atletas participaron en Loriguilla, posiblemente el club con más representación, consiguiendo nuevamente trofeos en diferentes categorias. Debutaron Alicia González, Esther Rovira, Daniel Porta y el peque Dani.


Daniel, fue el vencedor en la categoría pre-benjamim, dejando bien a las claras que los pequelianas también cuentan. Enhorabuena Dani!!!


Gabriel Vidal (cadete) y Xavi Pons (infantil) corrieron 3 vueltas de 700 metros, realizando muy buenas marcas.



En la categoría absoluta, destacar el 3º puesto de la categoría Senior y 7º absoluto de Ricardo Garcia con un tiempo de 33'03", Juan Salvador Soler 1º categ. Veterano C, con un crono de 36'00" y el 2º Veterana C de Magdalena Vila, siendo el vencedor de la carrera Luis Félix Martinez, con un crono de 31'00".



No hay comentarios:

Publicar un comentario