CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN) contacte: correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
ATLETISME, TRAIL RUNNING, TRIATLÓ. CLUB COL-LABORADOR AMB L'ASSOCIACIÓ ESPANYOLA CONTRA EL CÀNCER

domingo, 26 de junio de 2011

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA

Tras la Volta a Peu nocturna de Ribarroja, el C.A. CORRELIANA ha seguido estando el sábado en diferentes frentes:

Jaime Valls y Luis I. Garcia, participaron el sábado por la tarde en el Triatló de Bétera. Jaime tuvo que plantar cara a la gran participacion de "jovenets" triatletas. No pudieron con él.

Jaime Valls

Juan Barea y Javier Pons, (haciendo doblete de fin de semana) participaron en la IX Carrera Popular a Godella, Memorial Pepe Alonso, un 10K con un bonito pero muy exigente recorrido que nos dejaron más fatigadas si cabe las piernas tras la carrera de Ribarroja de la noche anterior.  
Estamos a la espera de las clasificaciones.


Manuel Zafra, Director Deportivo del ROCAFORT RUNNING y embajador de la I CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER, al finalizar la carrera en Godella, posando junto a amigas corredoras y promocionando la carrera del 10 de julio


Por la noche, los amigos de nuestro club hermano de Rocafort, nos invitaron a la estupenda cena que prepararon en su localidad, con un magnífico embutido y cordero de Teruel, donde prepararon una gran hoguera junto a la Falla local. A la cena también asistieron Cristina González Garcia, nuestra campeona de España de 100K, Alberto Melendez y nuestro buen amigo Luis Félix Martinez.


Susana, Fallera Mayor de la Falla La Unió de Rocafort, junto a Manu Zafra, con la camiseta que se entregará en la I Carrera Solidaria de L'Eliana Contra el Cáncer

Felix Valero (presidente del C.A. Rocafort Running) Luis Félix Martinez, Javier Pons y Manu Zafra


Junto a Luis Félix, Cristina González y Manu


Todos nuestros amigos nos acompañaran el día 10 de julio en L'Eliana. También ha confirmado su asistencia el querido Pedro Puchades "El Papi del Valencia C.F."

Muchas gracias por vuestra invitación que esperamos sea correspondida próximamente. ¡Sois un gran Club!

No hay comentarios:

Publicar un comentario