CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

miércoles, 8 de junio de 2011

CARTA INVITACIÓN "I CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CANCER"


“El Cáncer, Cosa de Tots”, es el lema con el que el  Club d’Atletisme Correliana, organiza el próximo 10 de julio a las 9.30 horas la “I CARRERA SOLIDARIA DE L’ELIANA CONTRA EL CÁNCER”, con la colaboración del Ayuntamiento de L’Eliana, Asociación Española Contra el Cáncer y la Clavaría Verge del Carme.

Queremos iniciar nuestra andadura en el mundo de las carreras populares, organizando “algo más que una carrera”, “una carrera solidaria contra el cáncer”. Supone un reto deportivo y solidario dentro del calendario de competiciones del club.

La Ayuda al Enfermo en Hospitales, en la Residencia Infantil,  ofrecida por el voluntariado de la Asociación, los cursos de Deshabituación Tabáquica, los Programas de Información y Educación Sanitaria en Colegios, el Programa de Prevención y Diagnostico Precoz desarrollado tanto en el centro “Polo de Bernabé” así como en la Unidad Móvil 1, son una pequeña muestra del continuo esfuerzo que la Asociación Española Contra el Cáncer tiene con el pueblo Valenciano y así como la nueva Unidad Movil 2 destinada a dermatología y a otras campañas, son motivos más que suficientes para participar y colaborar en esta carrera.

Deseamos que el día 10 de julio el único protagonista sea la solidaridad de los vecin@s de L’Eliana y todos nuestro amig@s deportistas y clubs de atletismo repartidos por toda la geografía nacional e internacional que nos acompañarán en situ o desde la distancia.

Pretendemos que los niños y adolescentes, tengan un papel importante en este día, y que puedan correr junto a sus familiares y amigos  por una misma causa.

L’Eliana, se caracteriza  por la gran actividad deportiva que se realiza en la localidad. Somos deportistas y además solidarios, por ello os invitamos a que con vuestra participación y colaboración aportemos entre todos nuestro granito de arena contra esta enfermedad, y a todos los amigos, corredores y clubs que nos habéis confirmado vuestra asistencia, os damos las gracias por vuestro apoyo y aliento,  porque “el cáncer es cosa de todos”.

Será un día de fiesta, de recuerdos y añoranzas, con sentimientos a flor de piel, pero intentaremos recordar este evento con la alegría de haber participado por una buena causa.

“Perque el Cáncer, Cosa de Tots, t’esperem el 10 de juliol”

“Porque el Cáncer, Cosa de Todos, te esperamos el 10 de julio”

Javier Pons Planells, presidente C.A. Correliana


1 comentario:

  1. Manu Zafra
    Mi más sincera enhorabuena por este proyecto que os habeis planteado , espero poder ayudar y contribuir a llenar la plaza de corredores con un fin en común, hacer del deporte un grupo de amigos en una carrera solidaria para recoger fondos en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. Un fuerte abrazo Javier y mucho ánimo que todo va a salir bien ya lo verás.

    ResponderEliminar