CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

jueves, 23 de junio de 2011

¡ AYUDA A SERGIO !



Sergio necesita ayuda económica para poder conseguir una vida mejor, según algunos médicos puede llegar a tener una vida casi normal. Necesita unos tratamientos muy costosos para conseguir éstos objetivos, por lo que necesitamos difundir el tema para que aquella gente que sea solidaria se una a la causa y ayuden a conseguirlo,  para que en la medida de lo posible podais ayudar con aportaciones en la cuenta como también difundirlo a vuestros familiares y conocidos.

En la imagen de arriba es cuando Sergio se dio a conocer por primera vez ( Noviembre 2010 ), y donde está tumbado sin poderse mover, ni comer, ni hablar etc. La imagen que encabeza este artículo es reciente, cuando cumplió sus 3 añitos y con unos meses de tratamiento, se puede mantener sentadito unos minutos sin caer, emite sonidos y comienza a masticar. Existe un  documento firmado bajo notario donde se dice que todo el dinero recaudado en esa cuenta será de uso exclusivo para los tratamientos de Sergio, y en caso de fallecimiento pasaría todo a una ONG.

Vuestra ayuda no cae en saco roto, Sergio podrá llevar una vida casi normal si sigue respondiendo tan bien a los tratamientos. Sereis conocedores de la evolución de Sergio, pues gracias a todos los que nos estais ayudando, Sergio va consiguiendo sus objetivos.
Sergio os necesita, por favor difundid éste artículo

" Muchos pocos hacen un mucho "

AYUDA A SERGIO EN:
Credit Valencia Caja Rural
IBAN: ES58 3188 0004 11 2139234716

No hay comentarios:

Publicar un comentario