CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN) contacte: correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
ATLETISME, TRAIL RUNNING, TRIATLÓ. CLUB COL-LABORADOR AMB L'ASSOCIACIÓ ESPANYOLA CONTRA EL CÀNCER

lunes, 4 de abril de 2011

HERMANADOS



Hermanando mis ciudades!!!
Hermanando amigos!!!

Fernando González Brevers

11 comentarios:

  1. Marta Díaz
    Se ha hermanado a Valencia con Avilés, pero utilizando los colores de Gijón, voy a tener que crear un club en Gijón para poder hermanarme yo también. Guapos !!!!

    ResponderEliminar
  2. Servando Fernandez Carrocera
    Grandes clubs, Grandes personas

    ResponderEliminar
  3. Servando Fernandez Carrocera
    Pasada de foto de nuestros amigos Valencianos. Es un orgullo para nosotros que tengáis nuestra camiseta. Disfrutarlas con mucha salud.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias amigos. El orgullo es nuestro. Vuestras camisetas de Correliana ya estan encargadas. También para ti Marta. Os las llevará Fernando.

    ResponderEliminar
  5. Juancarlos Gonzalez Gramuntell
    espero que estes ya recuperado de ribarroja un saludo fiera

    ResponderEliminar
  6. Marta Díaz Pero
    Javier no vienes a Gijón ??? métete en el coche con Fernando, el alojamiento y la comida van de mi parte. No tienes disculpa !!!.

    ResponderEliminar
  7. Francisco Manuel Cabeza Perez
    Me gusta.Aparte de la invitacion de Marta para julio intentaremos hacer otra salida chanwa con la ayuda de la asociacion de vecinos enlaze y por supuesto estais invitados iremos poniendo mas informacion,a parte de correr lo mas bonito ye la espicha(traduce Fernando)

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría estar con vosotros en la nacional de media de Gijón. Tengo un compromiso pendiente con el Macrofondo 2011 aqui en Valencia (122 kms. en tres días). Vamos a ver.....De lo que estoy seguro que compartiremos grandes momentos

    ResponderEliminar
  9. Fernando González Brevers
    Marta, no te creas, lo llaman MacroFondo, pero paran a hacer paellas, echan la siesta, ... vamos, que se lo pasan de muerte, ...;-)

    ResponderEliminar
  10. JAJA, DE MUERTE: DIETA MACROFONDISTAS, PASTA, POLLO, AGUA Y BOCATAS DE IBUPROFENO POR LA NOCHE. ESO SÍ EL DOMINGO TRAS LA ULTIMA ETAPA PAELLA Y LO QUE SE TERCIE.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy el otro de la foto, Peter, he oido algo de la comida y la cama y yo si que suelo ir por Gijon. Estoy seguro que con la amabilidad que se gastan los asturianos seguro que me hacen cenar dos veces.


    Un abrazo,
    Pedro Segundo

    ResponderEliminar