CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

domingo, 17 de abril de 2011

EL C.A. CORRELIANA EN EL MARATÓN DE MADRID 2.011


MAGDALENA VILA y PEDRO SEGUNDO, han participado en el Maratón de Madrid, representando estupendamente al C.A. CORRELIANA. Nuestros valientes han completado el duro recorrido de este maratón. Magdalena ha conseguido el objetivo de bajar de las 4 horas, realizando un crono de 3h 58' 33", 9ª de su categoría. Pedro pese a que su fuerte catarro ha conseguido una marca de 3h 20' 28". ¡Enhorabuena máquinas,!
Nuestros buenos amigos de Castelldans (LLeida):  RENE FLORENSA ha completado de forma heroica la carrera, pese al accidente durante la misma al pisar una botella de agua que le ha producido un esguince en su rodilla, ha finalizado con 5h38'. ¡Enhorabona René, recuperat promte, t'esperem a la marató de Valencia!. RAUL SEGURA en su primer maratón ha debutado con un excelente crono: 3h 08'.

El keniano Moses Arusei, el atleta con mejor marca personal de los 10.500 que tomaron la salida en el maratón de Madrid, se convirtió en el primer corredor que baja de las 2h11 en la carrera madrileña al establecer una nueva marca con 2:10.58, relegando al segundo puesto a su compatriota Thompson Cherogony, vencedor el año pasado.
En categoría femenina revalidó su victoria la etíope Girma Tadesse con un registro de 2h35:28, tras batir en los últimos metros a su compatriota Woldegebriel Teamu, debutante en la distancia

Kenia copó el podio masculino con Arusei (que partía con la mejor marca de todos, 2h06:50), Cherogony, y Francis Kiprop. "La carrera de Madrid es buena, pero la segunda mitad tiene muchas cuestas y es dura", comentó el vencedor. El madrileño Óscar Sánchez Pérez, primer español en cruzar la meta, invirtió un tiempo de 2h29:23.
Más de 16.000 corredores (10.600 en el maratón y 5.400 en la carrera de 10 kilómetros) inundaron el centro de Madrid en una mañana soleada del Domingo de Ramos. El termómetro marcaba 10 grados grados a las 9.00 en la salida y sólo había subido hasta los 12 a la hora en que el vencedor llegó a la meta.

En el 10K  la victoria fue para el keniano Joseph Kipkosgei (en la fotografía junto a Pedro Segundo), seguido del maratonista español Rafael Iglesias, que prepara el campeonato de España de Medio maratón. "Ha sido imposible seguir al keniano en la bajada", comentó el salmantino. El estadounidense Meb Keflezighi, subcampeón olímpico en Atenas 2004, completó el podio en los 10 kilómetros.


Pedro también tuvo oportunidad de saludar y charlar con Meb Keflezighi Subcampeón olímpico en Atenas, 27:13 en 10.000 y  campeón del Maratón de Nueva York. Como siempre, haciendo amigos



Joseph Kipkosgei y el resto de compañeros,  vendrán a L'Eliana a rodar antes de finalizar el mes con los corredores del C.A. Correliana.

Magdalena, Pedro: estamos orgullosos de vuestro esfuerzo. Buen viaje de vuelta.

Clasificación maratón de Madrid 2011:

12 comentarios:

  1. Manu Zafra
    Felicidades campeones

    ResponderEliminar
  2. Carlos Romero
    enhorabuena campeones los 2 sois unos grandisimos atletas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Fernando González Brevers
    Simplemente chapeau!!!

    ResponderEliminar
  4. Arturo Jornet
    Nuestro club es grande por personas como vosotros!! Enhorabuena y muchos kilómetros!!

    ResponderEliminar
  5. Ismael Gómez
    Unos fenómenos, si señor!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  6. Dominique Kerleaux Wintenberger
    Que valientes! Enhorabuena a los dos!

    ResponderEliminar
  7. Magdalena ha conseguido el objetivo de bajar de 4 horas. En junio correrá el ultramaratón de Madrid de 100 kms. Pedro ha acabado con buena marca un maratón que por su estado de salud nunca debió correr. ¡Este es el espíritu de Correliana! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. Clara Civera Vico:
    "Enhorabuena campeones.
    Pedro eres un crack!!, Felicidades.
    Loles y yo lo conseguimos,culminamos el Mamova, nuestro primer maratón de montaña: espectacular. . Disfrutamos muchísimo.
    Gracias a todos por vuestros gestos de ánimo"

    ResponderEliminar
  9. Santiago Herrera Castro
    congratulations!

    ResponderEliminar
  10. Javier LLombart Cussac
    Well done...

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos por pensar en mi.
    Mención especial a Clara y a Luis. Lo de ellos si que era una Maraton dura y con cuesta.
    Gracias a todos.
    Un baiser
    Creo que así se dice beso en francés, ya me corregirán DOMINIQUE y SANTI

    Peter II

    ResponderEliminar
  12. Pedro, que hijo de p.... menuda foto, menudo álbum que te estás currando con la crem de la crem!!! No mereces menos.
    Te tengo miedo a partir de ahora con ese nuevo plan de entrenamiento, ... habrá que controlarte con el rabillo del ojo para cuando pases por encima!!
    Abrazos campeón!!!

    Mr. Brevers

    ResponderEliminar