CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

domingo, 27 de marzo de 2011

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA (26-27 MARZO '11)

Fin de semana magnífico. Buena climatología que nos ha permitido disfrutar de unos estupendos entrenamientos y de una buena carrera en el barrio de Benimaclet (Valencia).


El sábado, junto a  Salva Soler, Jose Mª Angel, Santi Herrera, Luis Garcia, Carlos Romero, Juan Barea, Franc Lopez, nos fuimos a entrenar a la Calderona. Fuimos por la ruta de la "Font de l'Abella". Buen entrenamiento de cara a las carreras de montaña que correremos en Carrícola y Vilamarxant la próxima semana.  Rabosa también estuvo entrenando por Xiva.


SANTIbiótico, como siempre haciendo de las suyas y demostrando que es un maestro en el arte de las "poses" y en el arte de bajar como un rayo por las cuestas de la Calderona.


Hoy domingo, estrenando horario, a las 8.30 horas nos hemos vuelto a reunir para el clásico dominical. Hoy se ha unido al grupo Curro. Recorrido de 12-13 kms. para unos y de 25 kms para los que están preparando sus respectivos maratones de París y Madrid: Fernando y Pedro acompañados de Salva Soler y Ramón Aznar, y como siempre un largo que se parecía más a una carrera que un entrenamiento. 


Muy finos andan estos "quebrantahuesos". Pedro porque no sale en la foto, pero si les respetan las lesiones estamos seguros que van a realizar muy buenas marcas en sus respectivos maratones. A Fernando ya le quedan 15 días para la cita. Esperar que Ricardo y Cesar  se recuperen pronto de sus lesiones y se sumen al grupo.

A las 9 horas, se ha disputado la I VOLTA A PEU A BENIMACLET-LEVANTE U.D., y en la que han participado nuestros compañeros Jorge y Enrique, sobre una distancia de 6.230 metros y con llegada en el estadio del Levante U.D.
Jorge Carrión, dorsal 9071 se ha clasificado en el puesto 111 y 48º de su categoría con un tiempo de 22'59", a 3'41"/km. Muy buena carrera Jorge.


Jorge, la próxima carrera ya con la equipación del Club. Esperamos recibirlas esta semana.

Fco. Enrique Soriano, 220º de su categoría con un crono de 30'36". Muy buena marca pese a la inactividad de las últimas semanas.


Mary Garrido de L'Eliana del Orpesa Corre, también ha participado con un magnífico crono: 33:01 (63º categ.).  ¡Cada día rodando más rápido!
Enhorabuena por vuestra participación.

Enrique, nos alegramos de tu vuelta tras una semana muy especial para ti y para tu familia. Te trasladamos sinceramente todo nuestro afecto. Como has comentado "Despres de tants dies sense entrenar,avui en la cursa de benimaclet-Levante u.d. e tingut temps per a gaudir, oblidar y recordar algunes coses menudes pero molt importants, gracies Miguel"


JAVIER PONS

4 comentarios:

  1. Recibe mis mas sinceros afectos.
    Un fuerte abrazo,

    Peter II

    ResponderEliminar
  2. Loli Alvarez Garcia
    menudo superequipazo

    ResponderEliminar
  3. Juancarlos Gonzalez Gramuntell que buena gente un saludo para el equipo

    ResponderEliminar
  4. Alguien ha visto a Fran? Últimamente Va tan sobrado que pierde la gente por la montaña?

    Santibiotic

    ResponderEliminar