CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

lunes, 2 de octubre de 2017

EL C.A. CORRELIANA EN EL XXIII GRAN FONDO VILLA DE PATERNA 2017

El domingo 01/10/17 a las 9:30 horas se celebró el XXIII Gran Fondo Villa de Paterna, de 15.000 metros de distancia, puntuable en el Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia, organizado por el C.A. Cárnicas Serrano en colaboración con Serveis Esportius Municipals de Paterna, contando con importante y destacada participación de los 17 atletas del CLUB D'ATLETISME CORRELIANA.
Podios para XAVI PONS Jr. (2º Junior promesa), MAGDA VILA (1ª Veterana C) y SALVA PONS (3º Veterano C)


A las 9:30 horas en la Plaza Ingeniero Castells, junto al Ayuntamiento de la localidad, en una mañana nublada pero con una elevada humedad, se daba la salida a los 1.662 participantes que lograron cruzar el arco de meta tras recorrer un exigente recorrido de 15 kms. que tenía un desnivel positivo de 119 metros, recorriendo las empinadas calles de la localidad y subiendo hasta la Canyada para regresar eso si los últimos kms. cuesta abajo.

Ana Herrera, Lara Martí, Gemma Triviño y MAGDA VILA fueron las guapas y valientes representantes de CORRELIANA ayer en Paterna.


El resto de componentes de CorrEliana por orden de llegada fueron XAVI PONS, MIGUEL SORIA, ANDRÉS MONDEJAR, SALVA PONS, EMILIO RUBIO, SERGIO MONTANER, MIGUEL VIVÓ, MANOLO GONZÁLEZ, JULIO CALOMARDE, JOSÉ GORRIZ, XAVIER PONS, ANGEL ZAHONERO y CESAR CALVÉ.


Gran carrera de XAVI PONS jr. bajando de la hora y parando el crono en 0:59:52, con tan solo un mes de entrenamiento, tras el parón obligado por sus estudios. Buen inicio de temporada con el punto de mira al circuito autonómico de Cross.

SALVA PONS, 3º Veterano C con un excelente crono de 01:05:45


MAGDA VILA, con 1:14:32 subio a lo más alto de podio como 1ª Veterana C


CLASIFICACIÓN TIEMPOS OFICIALES C.A. CORRELIANA

Hassane Ahouchar del Gaes Running Team fue el vencedor de la carrera con un tiempo de 0:47:03, mientras que en la categoría femenina se impuso la atleta del Cárnicas Serrano, Fátima Ayachi con 0:56:11.

Buena matinal la vivida en Paterna, con una estupenda organización.

ENHORABUENA POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario