CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

miércoles, 22 de febrero de 2017

GEMMA MONFERRER CAMPEONA DE ESPAÑA DE TRIATLÓN DE INVIERNO 2017 CAT.F-45

Gemma Monferrer representante del C.A. CorrEliana se proclamó campeona de España en la categoría del grupo de edad F-45 del Campeonato de España Trangoworld de Triatlón de Invierno celebrado en la localidad cántabra de Reinosa el pasado sábado 18/02/17.


Gemma que debutaba con los colores CorrEliana, además fué la quinta clasificada absoluta en la categoría por grupos de edad.


La jornada comenzó con sol en las calles de Reinosa y acabó bajo una tenue nevada en la estación de esquí y montaña de Alto Campoo.

Gemma finalizó con un crono de 3h37:30, empleando 0:50:17 en los 10k de carrera a pie, 1:32:12 en los 24k de ciclismo y 1:07:19 en los 10k de esquí de fondo.

Laura Orgué y Joan Freixa, ambos deportistas del CERR Igualada, se erigieron protagonistas de una edición épica del Triatlón Blanco de Reinosa, consiguiendo la victoria en las clasificaciones general femenina y masculina, y el título de Campeones de España Trangoworld de Triatlón de Invierno.

"Muy contenta y emocionada.Gracias a tod@s por darme ánimos desde la distancia, en este triatlón el cual ha sido duro por las condiciones climáticas, cuyo objetivo era acabarlo. Disfrutando mucho en el segmento de esquí de fondo."Gemma.


 ENHORABUENA GEMMA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario