CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

miércoles, 15 de septiembre de 2010

WORLD MARATHON MAJORS






Los World Marathon Majors (WMM), en español, “Grandes del Maratón Mundial”, es una competición internacional de atletismo creada en 2006 que reagrupa las mayores maratones anuales del mundo. La componen la Maratón de Nueva York, Boston, Chicago, Berlín y Londres. Además, otras dos carreras se incluyen ocasionalmente en el calendario, el maratón del Campeonato del mundo de atletismo, que se disputa cada dos años, y el maratón de los Juegos Olímpicos, que se disputa cada cuatro años. Se ha establecido un ranking para los puntos que se consiguen en cada una de estas competiciones.
Los puntos se atribuyen únicamente a los atletas que han terminado entre los 5 primeros de una carrera. El vencedor recibe 25 puntos, el Segundo 15, el tercero 10, el cuarto 5 y el quinto 1 punto.

El C.A. L'ELIANA RUNNING, con otros obejtivos, pero con toda la ilusión y sacrificio que caracteriza a los maratonianos de verdad, inicia la andadura este mes en Berlin y a buen seguro que en el futuro podremos pasear el nombre del Club completando el resto de los maratones que componen el WORLD MARATHON MAJORS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario