CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

lunes, 19 de febrero de 2018

CORRELIANA EN EL 15K VALENCIA ABIERTA AL MAR 2018

Ayer domingo a las 9 horas en la Avda. del Puerto de Valencia se daba la salida a la sexta edición del 15K VALENCIA ABIERTA AL MAR, con numerosa participación de atletas del C.A. CORRELIANA, organizado por la empresa editora del diario "Las Provincias". RICARDO IBAÑEZ 18º Absoluto y MAGDA VILA 1ª Veterana C.
La representación del C.A. CORRELIAN estuvo formada por orden de llegada por: RICARDO IBAÑEZ, JOSÉ IGNACIO GONZÁLEZ, ANDRÉS MONDEJAR, JUAN SALVADOR SOLER, ÁNGEL ZAHONERO, SERGIO MONTANER, MIGUEL VIVÓ, XAVI PONS, MAGDA VILA, MIGUEL SORIA, AMPARO TORRES, JOSÉ GORRIZ, JAVIER PONS, ANA HERRERA, CRISTINA ROBERTO, GLORIA GONZÁLEZ DE MARTOS, ANA C., LARA MARTI y MARIA LUZ GARCÍA.


A las 9 horas en una mañana nublada y fresca se daba la salida a los 4.197 corredores/as que cruzaron el arco de meta situado en el Paseo Marítimo de la Playa de la Malvarrosa muy cercano a las instalaciones portuarias.

Los atletas del club de L'Eliana se mostraban en general muy satisfechos con sus marca. Algunos debutantes en la distancia, otros consiguiendo su mejor marca personal, poniendo en forma las piernas para próximos objetivos y los menos pero no por menos importante los que volvíamos al asfalto tras mucho tiempo apartados de las carreras. 

Queda por delante muchos objetivos y retos a conseguir, pero si algo tienen los integrantes de CorrEliana es que día a día entrenan y se esfuerzan para mejorar como atletas.


RICARDO finalizó de forma destacada como 18º absoluto y a pesar de la gran marca de 0:52:26 y estár pillando la forma después de su última lesión,  no se mostraba excesivamente contento, sabedor que pude todavía dar más de si.

MAGDA VILA como ya es habitual en ella 1ª Veterana C. En esta ocasión escoltada por Xavi jr. que probó de nuevo el asfalto tras dos meses apartado por lesión.

Los vencedores de la carrera fueron Hassane Ahouchar con 0:46:21 y Fátima Ayachi en la categoría femenina con 0:54:56.


CORRELIANA no podía celebrar de mejor forma su 7º aniversario que es corriendo en equipo.

ENHORARBONA TEAM!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario