CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

domingo, 17 de diciembre de 2017

CORRELIANA EN LA XVI CURSA NADAL DE BÉTERA 2017

Hoy domingo 17/12/17 se ha celebrado la última carrera puntuable del Circuit de Carreres Populars del Camp de Túria con la XVI Cursa de Nadal de Bétera, que ha contado con una gran representación del C.A. CORRELIANA en una carrera de algo más de 10 kms. y que un error de  organización ha provocado que  en la cabeza de carrera se equivocaran en el trayecto realizando casi 1 kms de menos del recorrido total, con lo que la clasificación ha quedado en el aire sin entrega de trofeos excepto a los tres primeros que se supone que realizaron la totalidad del recorrido.




Lamentable la falta de efectivos y de señalización que ha provocado el malestar de los corredores al ser una carrera practicamente nula a efectos clasificatorios.


No obstante los CorrElianas ibamos en bloque a celebrar la primera posición en la categoría de clubes del Circuito en una mañana muy fresquita y soleada en la que hemos disfrutado de correr en compañía.


Hemos podido ver de nuevo a CorrElianas que han estado mucho tiempo apartados de las carreras y que a un ritmo muy relajado entre risas y cachondeo nos hemos tenido que esforzar para no acabar cerrando la carrera. 

Posteriormente nuestros Peque-CorrElianas Adrian y Carlos han corrido de valiente la carrera de las categorías infantiles.


Una carrera más  llamémosle CorrEliana!!!!

ENHORABUENA POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario