CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

lunes, 23 de octubre de 2017

CORRELIANA EN EL 27º MEDIO MARATÓN DE VALENCIA 2017

El domingo 22/10/2017 a las 9 horas, organizado por la S.D. Correcaminos, se daba la salida al 27º MEDIO MARATÓN DE VALENCIA TRINIDAD ALFONSO EDP 2017, contando una vez más con representación de 13 atletas del CLUB D'ATLETISME CORRELIANA. Podio para MAGDA VILA como 2ª Veterana F.  y excelente crono de JAVI ORTIZ con 1:12:51.


La representación del C.A. CORRELIANA estuvo formada (por oden de llegada) por JAVIER ORTIZ, CARLOS TORRES, ANDRÉS MONDEJAR, EMILIO RUBIO, MIGUEL VIVÓ, MAGDA VILA, LARA MARTÍ, MANUEL HERNÁNDEZ, PURI GONZÁLEZ, ANA HERRERA, ANA C., LUISA CALOMARDE y DOMINIQUE KERLEAUX.

Con diferentes objetivos se presentaron nuestros atletas. Unos como parte de la preparación de cara al próximo maratón del mes de noviembre en Valencia y otras carreras importantes (Behovia-San Sebastían), otros intentando batir su mejor marca o disfrutar de una gran jornada en un excelente marco y ambiente.

JAVI ORTIZ, con la mira puesta en el maratón de Valencia, realizó un buen test con una  gran carrera, sin ir a tope, parando el crono en 1:12:51. 

CARLOS TORRES, entró en meta con una gran marca también (1:21:04).

Destacar también los registros de ANDRÉS MONDEJAR (1:30:33) que se quedó a solo de 33 segundos  del  sub 1h30, EMILIO RUBIO también sub 1:40 con 1:38:23 y MIGUEL VIVÓ con 1:39:01


Así de feliz se mostraba MIGUEL VIVÓ tras conseguir su mejor marca personal .

MIGUEL junto a MAGDA VILA que de nuevo en los puestos de honor: 2ª Veterana F

PURI, LARA ANA C., ANA H. y DOMINIQUE nuestras valientes chicas CorrEliana, luciendo orgullosas la medalla conmemorativa de la carrera.

CLASIFICACIONES C.A. CORRELIANA




La keniata Joyciline Jepkosgei ha establecido en el medio maratón de València Trinidad Alfonso EDP el record mundial de la prueba al bajar un segundo la marca que ella misma ostentaba lograda el pasado mes de abril en Praga, con un tiempo de 1 hora, 4 minutos y 51 segundos. En categoría masculina la victoria ha sido para Abraham Cheroben con un tiempo de 59 minutos y 11 segundos, buena marca por debajo de la hora, pero sin récord.
Un  total de 12.281 participantes finalizaron la carrera.

ENHORABUENA CORRELIANAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario