CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN) contacte: correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
ATLETISME, TRAIL RUNNING, TRIATLÓ. CLUB COL-LABORADOR AMB L'ASSOCIACIÓ ESPANYOLA CONTRA EL CÀNCER

lunes, 5 de junio de 2017

L'ELIANA CELEBRA CON ÉXITO DE PARTICIPACIÓN LA FIESTA DEPORTIVA-SOLIDARIA CON LA 7ª CÁNCERUN L'ELIANA 6K-MEMORIAL TONI LASTRA 2017

L'Eliana vivió de nuevo el pasado sábado 3 de junio de 2017 la fiesta deportivo-solidaria por excelencia con  la carrera pionera en la lucha contra el cáncer organizada por un club de atletismo: el C.A. CORRELIANA, con la colaboración de la AECC Valencia, Ajuntament de L'Eliana.
De nuevo se llegó al tope de inscripciones que este año estaba marcado en mil participantes.
Se rindió un emotivo y merecido homenaje a dos atletas valencianos muy queridos en el mundo de las carreras y con una calidad humana enorme:  NATACHA LÓPEZ GARCÍA, en reconocimiento a su trayectoria deportiva y a su ejemplo de actitud, valentía y coraje en la lucha contra el cáncer. Y a LUIS FÉLIX MARTINEZ GÓMEZ, todo un campeón con un enorme palmarés deportivo, solidario y siempre dispuesto a colaborar solidariamente. Ambos son ya Socios de Honor de CORRELIANA.





En una jornada que amenazaba lluvia, el sol iluminó las calles de L'Eliana, dándose puntualmente la salida a las 19:45 horas, donde los participantes corrieron y andaron el recorrido de los 6 kilómetros solidarios. Seis letras tiene la palabra cáncer, 6 kilómetros tiene esta carrera.



LUIS FÉLIX con un crono de 0:20:01 venció de nuevo en la carrera, seguido del atleta de CorrEliana RICARDO IBAÑEZ con 0:20:26 y de JAVIER ORTIZ con 0:20:27.





RICARDO IBAÑEZ, (0:20:26) 2º absoluto, 1º Veterano A y campeón local.


En la categoría femenina se impuso VANESA BENAVENT parando el crono en 0:23:37 seguida de MÓNICA ALEXANDRA con 0:25:38 y de EMILY DESPREZ con 0:25:50, campeona absoluta femenica y local fem. con 0:23:37








Casí todos los componentes de CorrEliana estaban o bien en las calles velando por la seguridad de los participantes durante la carrera o en tareas de organización en zona de meta, pero también trabajando primero y corriendo después, MAGDA VILA 1ª Veterana C (0:27:57), GEMMA MONFERRER 1ª Veterana B (0:27:21) y SERGIO GORRIZ 3º Junior promesa masc. (0:23:26)

Y que decir de la emotiva imagen de CELIA PEREZ MARTINEZ que así de feliz a sus 74 años entró en meta escoltada por sus hijas ANA y LAURA.

Y de VICENTE PEREZ GARCÍA el más veterano de la carrera que con 79 años está hecho todo un chaval.

.
Y jamón solidario para el team Zona3 de La Pobla de Vallbona que con más de 30 inscritos fue el club con mayor participación.


Nuestro agradecimiento al Ajuntament de L'Eliana por su colaboración y darnos la posibilidad de organizar un año más esta carrera,  AECC Valencia,  Policia Local, patrocinadores CÁRNICAS SERRANO, ANETO, PEPSI ZERO, GATORADE, RUNNING CV, colaboradores empresas y comercios de la localidad y de la provincia de Valencia, a nuestra amas de casa y hornos de L'Eliana que cada año preparan con tanto cariño los bocadillos para nuestros participantes, voluntarios y como no a todos cuantos han participado, porque sin ellos no sería posible esta fiesta deportivo-solidaria.

Mención especial para toda la gente CorrEliana que han realizado un gran esfuerzo y trabajo para que esta carrera esté a una gran altura.


MIL GRACIAS!!! Os esperamos en el 2018





No hay comentarios:

Publicar un comentario