CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

lunes, 22 de mayo de 2017

CORRELIANA EN EL VI CARRERA POPULAR DOMEÑO 10K 2017

Ayer domingo 21 de mayo de 2017 un nutrido grupo de 18 atletas del C.A. CORRELIANA participó en la VI Carrera Domeño 10K, puntuable en el Circuito del Camp de Túria, con destacada participación y en la que MAGDA VILA volvió a subir al podio como 3ª absoluta femenina.



A las 10 horas daba comienzo la carrera bajo un cielo nublado que mitigó el calor del exigente recorrido de Domeño con muchos toboganes que dificultan mantener el ritmo de carrera.




MAGDA VILA 3ª ABSOLUTA FEM.

Buenas carreras en general de la representación Correliana, y más podios hubieran habido en el caso de que la organización hubiera premiado en las diferentes categorías, como por ejemplo Miguel Soria 3º Veterano A, Salva Pons 1ª Veterano C, , Juan Salvador Soler 2ª Veterano C, y Dominique Kerleaux 3ª Veterana C.
No aparece en la lista JUAN SALVADOR SOLER, que paró el crono en 0:42:36.

Juan José López Villanueva del Redolat Team fue el vencedor con 0:34:54, y en la categoría femenina Emily Desprez con 0:43:57. 

Poco numerosa fue esta edición (finalizaron 124) al igual que el año anterior, pero se salvó en parte por el gran ambiente del grupo CorrEliana junto a otros clubes numerosos como el C.A, La Pobla de Vallbona y el C.A. Vilamarxant.
Quizás tendrán que reflexionar las autoridades locales en cuidar más a los participantes, ya que tan solo una camiseta y un botellín de agua no es suficiente para los que se tienen que desplazar hasta Domeño. Un poco de fruta y unos dulces poco es para la localidad y mucho para los que acaban de finalizar un 10K y los trofeos merecen mención aparte.

La próxima cita del Circuito será en la nocturna de Ribarroja.

ENHORABUENA POR VUESTRA PÀRTICIPACIÓN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario