CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

domingo, 11 de diciembre de 2016

EL C.A. CORRELIANA EN LA XV CURSA NADAL DE BÉTERA 2016

Hoy domingo 11/12/16 se ha celebrado la XV Cursa de Nadal de Betera, de 10.600 metros de distancia y que ha contado con importante y destacada participación del C.A. CORRELIANA con 17 atletas en la categoría absoluta y 3 en la infantil. Podios para EMI GARCÍA como 1ª Veterana A fem. y 3ª absoluta fem. y para MAGDA VILA 2ª Veterana C fem.


De izquierda a derecha: Ana Herrera, Puri González, Magda Vila, Emi García, Mayte Vivó, Ana Comes y Patricia Boix, nuestra guapa represenación de chicas.
Julio Calomarde, Raúl Bona, José Gorriz, Miguel Vivó,  Andrés Mondejar, Víctor Antón, Emilio Rubio, Pedro Crespo y Xavier Pons completaron el team CorrEliana.



En una mañana soleda y  fresca, con buena temperatura para correrr, se daba la salida a las 9:30 horas, teniendo por delante un recorrido exigente de 10.600 metros aproximados, atravesando en los primeros kms. las subidas y bajadas de las calles de Bétera para posteriormente salir de la población por caminos de huerta donde la mayor parte transcurría por caminos rurales de tierra convertidos en un auténtico circuito de cross.

Los clubes de la Comarca y los grandes amigos de siempre  se han dado cita hoy en Bétera, que se ha convertido en una clásica carrera pre-navideña.

EMI GARCÍA, 1ª Veterana A fem. y 3ª absoluta fem.

MAGDA VILA, 2ª Veterana C fem.

362 participantes han finalizado la carrera, siendo los vencedores Carlos Alcañiz (Crespo Cronorunners) en 0:37:07 y en chicas la local Sandra Piera en 0:43:51

Carlos, Laura y Pablo, representación Peques-CorrEliana que han disfrutado posteriormente de sus respectivas carreras.


Otro domingo con el inconfudible ambiente CorrEliana.

ENHORABUENA POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario