CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

lunes, 10 de octubre de 2016

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA DEL 8-9 OCTUBRE 2016

Otro fin de semana más para nuestros CorrElianas con carreras para algunos, para otros  con la ilusión puesta en los próximos retos que están a la vuelta de la esquina, acumulando cargas de entrenamiento, kilómetros con buenas vibraciones y sensaciones. La bicicleta también rodó para recuperar de las lesiones de algunos de los nuestros a los que deseamos una muy pronta recuperación.


El sábado a las 8 horas, la habitual salida de carrera continua de 12 kms. apróx.

Ana Comes, suma y sigue en su entrenamiento de cara al maratón de Valencia. Cada semana se supera a si misma realizando más kms. El sábado tenía por delante 28 kms. y así de feliz se le aprecia tras superar el entrenamiento con tan buenas sensaciones que ni ella mismo se lo cree.


Hasta Madrid se fue Nacho Perez para participar en la XLETIX, carrera de obstaculos de 12 kms. de distancia. Nos cuenta que la experiencia ha sido increíble y muy divertida.


También el sábado por la tarde nuestros CorrEliana, Ricardo Ibañez y Victor Anton, finalizaron 3º por equipos ( Ricardo 2º Senior y Victor 19º absoluto) en el 10k IVASPE celebrado en el el cauce del rio Turia de Valencia, organizado por el Institut Valencià de Seguretat Pública i Emergències (IVASPE) con motivo de su 25 aniversario en el que han participado más de 500 agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridadad de la Comunitat Valenciana

Amparo Ten y José Tudela, represesentaron al C.A. CORRELIANA en el IV Triatlón Illa de Formentera, en la modalidad sprint (750 metros natación + 20 kms. ciclismo + 5 kms. carrera a pie), donde Amparo vuelve a subir a lo más alto del podio como 1ª en la categoría F60 con un tiempo oficial de 1:43:50. José realizó también un magnifico tiempo que le clasificó como 7º M40 con un tiempo de 1:28:15.
Casi 250 triatletas han participado en este triatlón, que se está consolidando en el calendario balear y es el escogido por muchos deportistas para finalizar la temporada de competiciones.


Y el domingo bien pronto, a las 7:30 horas, el clásico largo semanal. 30 kms. para los que están preparando el maratón. Entre 20-24 los de la media y los que disfrutan de correr acompañando a los nuestros.

Otro fin de semana más llamemosle CORRELIANA!!!!!

Enhorabuena a tod@s por vuestras carreras y entrenes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario