CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

domingo, 26 de junio de 2016

EL C.A. CORRELIANA EN EL 10K ALBORAYA CONTRA EL CÁNCER 2016

El sábado 25 de junio de 2016 a las 20 horas se daba el pistoletazo de salida de la quinta edición del 10K D.P. ALBORAYA CONTRA EL CÁNCER,  con representación del C.A. CORRELIANA con 11 atletas.
Abraham, Alex, Christian, Andrés, Javier, Juan Salvador, Miguel, José, Emilio, Xavi y Salva
Tarde soleada con alta temperatura y humedad que llamaba a la prudencia, en un atractivo circuito mixto de 10.000 metros de asfalto y tierra que transcurría  los primeros kms. por las calles de Alboraya para salir por el Camino Hondo cruzando la huerta dirección a la playa de la Patacona para una vez desde allí dirigirse al barranco del Carraixet en dirección a meta, recorriendo  nuevamente las calles más céntricas de la población hasta el arco de meta. 


Pese al calor y alta humedad, buenas marcas en general para los CorrEliana:
Carrerón de ABRAHAM SARIÑENA que batió su mejor marca personal con 34'47", siendo 9º absoluto y 5º Veterano A.
Buen registro para CHRISTIAN ESCRIBANO, con 38'11y que volvía a correr tras unos meses de inactividad.
XAVI PONS con 41'18" vuelve a la carga tras finalizar sus estudios y a pesar del poco entrenamiento finalizó 4º Junior masc. a tres segundos del tercer clasificado.
ANDRÉS MONDEJAR, mejor marca personal con 43'08 y manteniendose en primera posición del ranking Correliana.
El Catedratic SALVA SOLER, 43'10" disfrutando ahora en otra dimensión y acompañando y enseñando al resto del equipo.
JOSÉ GORRIZ 43'48 y MIGUEL VIVÓ 43'50, siguen semana a semana batiendo sus mejores marcas personales en todas las distancias y este 10K no fue una excepción.
EMILIO RUBIO también subiendo el nivel carrera a carrera, entrando en meta en 46'16"
Y el presi acompañado por su hermano SALVA, finalizando en 46'47" volviendo  a sentir nuevamente las sensaciones de una carrera, aunque limitados por sus lesiones, reviviendo los caminos y calles de Alboraya que tanto han recorrido durante muchos años.
ALEX GÓMEZ, se retiró en los primeros kms. al sentirse indispuesto. No era su día pero pronto lo volveremos a tener dando guerra. 



Rendimos visita a Alboraya por la lucha contra el cáncer y a nuestro gran amigo LUIS FELIX MARTINEZ, que como no logró la victoria en casa con un crono de 32'07", seguido de Javier Ortiz con 33'27 y Ciprian Caero con 33'57".
La vencedora femenia fue la atleta del Redolat Team, Araceli Moreno con 40'55".
1602 participantes finalizaron la carrera.

Excelente tarde-noche la que pudimos disfrutar los Correliana en Alboraya, donde no faltó la típica orchata y fartons tras la línea de meta. Enorme sastisfacción  personal por comprobar como los nuestros van mejorando  día a día superándose en lo personal y colectivo. CORRELIANAS 100%!!!!

ENHORABUENA POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario