CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN) contacte: correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
ATLETISME, TRAIL RUNNING, TRIATLÓ. CLUB COL-LABORADOR AMB L'ASSOCIACIÓ ESPANYOLA CONTRA EL CÀNCER

lunes, 30 de mayo de 2016

L'ELIANA CELEBRA A LO GRANDE Y CON ÉXITO DE PARTICIPACIÓN LA "6ªCARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER MEMORIAL TONI LASTRA2016"

El C.A. CORRELIANA organizó ayer domingo 29 de mayo de 2016 a las 10 horas su 6ª CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER MEMORIAL TONI LASTRA, de 6.000 metros de distancia, con la colaboración del Ayuntamiento de L'Eliana, AECC Valencia y diferentes empresas y comercios, en una gran jornada festiva-deportivo-solidaria.


A pesar del cambio de fecha y las  importantes carreras que se celebraban este fin de semana en nuestra provincia se recogieron cerca de 1.300 inscripciones quedando las mismas cerradas con días de antelación a la carrera. Una vez más éxito de organización y participación en una de las carreras pioneras en la lucha contra el cáncer.

En la salida emotivo recuerdo para TONI LASTRA en su segundo memorial. Su hijo Rafa no se perdió la carrera con una gran carga emocional donde mayores y pequeños pudieron compartir los 6kms solidarios por las calles de L'Eliana.

Grandes amigos  y grandes clubes los reunidos ayer en L'Eliana contra el cáncer.


Y gran trabajo el realizado por el equipo humano del CLUB D'ATLETISME CORRELIANA en la organización de la carrera  y equipo de voluntarios desplegados por todas las calles del recorrido.


Excelente animación de TONY GIL micrófono en mano que por segundo año consecutivo ha sido el "speaker" de la carrera, donando sus honorarios a la recaudación de la carrera.

Como no podía ser de otra manera, LUIS FELIX MARTINEZ (C.A. Cárnicas Serrano) vencedor de la primera edición y del año pasado entró en solitario en meta en 19'27" seguido del atleta del Tridimonis, JAVI ORTIZ  con 19'44 y del atleta del C.A. CorrEliana RICARDO IBAÑEZ con 20'07".

En la categoría femenina la victoria fué para ROSA MARIA TERESÍ con 22'56, seguida de la atleta del C.A. CorrEliana EMI GARCIA con 26'20 y de la también local PATRICIA MARTÍ (C.A. L'Eliana Running) con 26'23"


EMI GARCIA y RICARDO IBAÑEZ se proclamaron campeones locales de la carrera.
EMI GARCÍA y RICARDO IBAÑEZ CAMPEONES LOCALES

SANDRA BERNAL 3ª INFANTIL FEMENINA

ALVARO EMBUENA 1º CADETE MASCULINO

SERGIO GORRIZ, 1º JUNIOR PROMESA

MAGDA VILA 1ª VETERANA C

El C.A. L'ELIANA RUNNING, fue el segundo club con mayor participación(28) tras el club organizador, recibiendo un estupendo jamón.

Rifas de premios, medalla conmemorativa y juguetes para los menores, excelente bocadillo y bebida en meta, cuidando y mimando siempre a todos los participantes.









Desde el C.A. CORRELIANA queremos agradecer al Ayuntamiento de L'Eliana, Policia Local, AECC, BANCO MEDIOLANUM, TRINARANJUS, CÁRNICAS SERRANO, ANETO, PONS HIGIENE INDUSTRIAL, ARROZ DACSA, JUGUETES FALOMIR, LA CAIXA, TROFEOS ALEX Y JAVI, VALPAST, RUNNING CV, CERVEZA TYRIS, TONY GIL, VIVALELIANA, L'ELIANA 2000, HORNOS Y ESTABLECIMIENTOS DE L'ELIANA y provincia de Valencia y voluntarios  por su colaboración.
Y como no a los 1300 participantes solidarios que nos acompañaron y hacen posible este evento.


Os esperamos en la 7ª CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER MEMORIAL TONI LASTR 2017!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada