CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

lunes, 7 de marzo de 2016

EL C.A. CORRELIANA EN EL 20 MEDIO MARATÓN RIBA-ROJA DE TÚRIA 2016

Ayer domingo 69 de marzo de 2016 a las 10 horas se daba el pistoletazo de salida de la 20 Medio Maratón de Riba-Roja de Túria, con amplia y destacada representación del C.A. CORRELIANA con 16 atletas.
CorrEliana con Luis Félix Martinez (2º absoluto)


El C.A.CORRELIANA instaló su carpa junto a la línea de meta como punto de encuentro, con avituallamiento solido-líquido,  para poder entregar los dorsales y camiseta conmemorativa a sus corredor@s.


Al exigente trazado trazado rompepiernas de la carrera se le unió el fuerte viento que impidió hacer mejores marcas en los participantes.
CARLOS TORRES y ANDRES MONDEJAR, se unieron a la fiesta previo rodaje desde L'Eliana en la preparación de sus respectivos retos: la MIM para Carlos y el Maratón de Roma para Andrés.
VICTOR ANTÓN realizando un buen entrenamiento a ritmo con su objetivo puesto en el Maratón de Paris.
PACO PEÑUELA, JOSÉ GORRIZ, JOSÉ MANUEL SÁNCHEZ, ALFREDO ROMERO, SERGIO MONTANER, SERGIO HERNÁNDEZ, cruzaron también la línea de meta con buenos registros....
Y las guapas y valientes CorrElianas, LAURA HERRERA, AMPARO SERRANO, ANA COMES, MAYTE VIVÓ y Mª CARMEN MARTINEZ  que completaron brillantemente la distancia de los duros 21.097 metros


Buen ambiente como siempre con todos los CorrEliana que acudieron a animar a los nuestros.


RICARDO IBAÑEZ, primer CorrEliana en cruzar la meta en 1:17:26, 15º absoluto y 3º Veterano A masc. Muy buen registro teniendo en cuenta que la carrera formaba parte del duro entrenamiento realizado durante la semana con el objetivo puesto en la media de Benicasim del 9 de abril.

MAGDA VILA, por tan solo 6 segundo no fue la primera de su categoría. Finalizó como 2ª Veterana E fem.



Felicitar a la organización y muy especialmente a Antonio Montoya por la carrera y las facilidades y trato a este club.

ENHORABUENA POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario