CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

lunes, 2 de noviembre de 2015

DOMINIQUE KERLEAUX Y MANUEL MONTALBÁN, FINISHERS TCS NEW YORK CITY MARATHON 2015

DOMINIQUE KERLEAUX y MANUEL MONTALBÁN finalizaron ayer domingo 1 de noviembre de 2015 el 45º TCS NEW YORK CITY MARATHON, llevando por la gran manzana los colores del C.A. CORRELIANA en el maratón más emblemático del planeta y en la que participaron 50.000 corredor@s llegados de todas las partes del mundo.


MANUEL que se rompió en el km. 17, logró completar el recorrido en 5h09'37". DOMINIQUE con la felicidad que demuestra en la fotografía finalizó en 5h53'39". Reto conseguido y sobre todo entrando en meta con esa maravillosa sonrisa que nunca le abandona. Su video comentando las sensaciones metros antes de cruzar la línea de meta lo dice todo.
Casi cinco años desde la primera carrera de Dominique en Bétera con un 10K (diciembre 2010). Luego fueron llegando carreras más largas, grandes fondos de 15K, sus primeros 18K en Lusitania, Medios Maratones, y lo que hace 5 años le parecía inimaginable se ha cumplido.
Coraje, valentía, sacrificio y constancia han hecho posible afrontar y completar exitosamente la distancia mítica de Fidipides.



Dominio total de los representantes de Kenia en la 45ª edición del más famoso de todos los maratones. Control absoluto de la prueba por los atletas africanos, con los podios de ambos sexos ocupados por kenianos y etíopes, como suele ser habitual en la mayoría de carreras de fondo del planeta. Stanley Biwott (en categoría masculina) y con 2.10.34 horas y su compatriota keniana Mary Keitany, en mujeres, con 2.24.25 horas, se han impuesto en Central Park.

ENHORABUENA MARTONIANOS  Y FELIZ VIAJE!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario