CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN) contacte: correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
ATLETISME, TRAIL RUNNING, TRIATLÓ. CLUB COL-LABORADOR AMB L'ASSOCIACIÓ ESPANYOLA CONTRA EL CÀNCER

viernes, 17 de abril de 2015

EL C.A. CORRELIANA EN EL I MARATÓN Y MEDIO MARATÓN OJOS NEGROS 2015

El pasado domingo 12/04/15 se celebró en la localidad castellonense de Navajas con representación del C.A. CORRELIANA, la primera edición del MARATÓN OJOS NEGROS, que discurre integramente por la Via Ojos Negros, con salida en Barracas y con llegada en Navajas. Paralelamente se disputarón también las distancias de Medio Maratón y 10K. Prueba englobada en el Circuito Maratón Vias Verdes
Debut maratoniano de ENRIQUE MARTINEZ , podio para MAGDA VILA como 2ª Plus 50 fem. y segundo maratón para MIGUEL VIVÓ.
En la distancia del Medio Maratón lucieron los colores CorrEliana: SOL FERNANDEZ, NOE RODRIGO, GENO FERRER, MAYTE VIVÓ, ANA COMES y ANA CHENOLL 

MAGDA VILA y ENRIQUE MARTINEZ (3:34:39) 142º y 143ª

MIGUEL VIVÓ (3:54:53) 348º

Desnivel del maratón. (El perfíl en descenso no representa ninguna ventaja al castigar en mayor medida a las piernas)

Un total de 735 participantes finalizaron la distancia del maratón, siendo los vencedores Hugo Figueras (2:34:33) y en chicas, Isabel Perez (3:15:31).

En la carrera del Medio Maratón, excepto para Sol Fernandez (con muchos medios maratones en sus piernas), estupendo debut de la mayoría de nuestras "tortugas" (que por cierto ya tendrán que cambiar el nombre) y que finalizaron valientemente la carrera junto a un total de 968 participantes, en la que se impusieron José Vidal (1:15:19) y en chicas, Eva Gimeno (1:30:23)

Clasificaciones C.A. CORRELIANA



"De Ojos Negros sólo puedo decir que, la organización fue espectacular, los avituallamientos una pasada, la gente increíble, muy buen ambiente en meta, me encantó que los km se contasen en modo "cuenta atrás" ya que se hizo así más corto. Del paisaje ni te cuento, espectacular. Unos túneles impresionantes. Para mi fue un reto con final feliz. Y me encantó que todos pudiéramos llevarnos nuestra recompensa, en forma de medalla, a casa. El grupo que nos juntamos de Correliana, mejor imposible. Son todo gente maravillosa, nos apoyamos los unos a los otros al máximo. Increíble la entrada en meta de cada una de nosotras. Increíble la entrada a meta de nuestros maratonianos. Y, una vez más, la auténtica Magda con trofeo. Gracias a las tortus por compartir esta experiencia juntas". (Mayte Vivó).


Nuestra más sincera Enhorabuena a todos vosostr@s y en especial a los debutantes en el Maratón y Medio Maratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario