CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

lunes, 19 de enero de 2015

EL C.A. CORRELIANA EN LA XXVI MITJA MARATÓ INTERNACIONAL VILA DE SANTAPOLA 2015

La localidad alicantina de Santa Pola celebró el domingo 18/01/15  su vigesimosexta edición del Medio Maratón Internacional, organizado por el Club de Atletismo de la población,  con record de inscripciones y de marca y  que contó con participación del C.A. CORRELIANA con 19 atletas.


La salida de la XXVI Mitja Marató Internacional Vila de Santa Pola que se ha convertido en una cita imprescindible del calendario de carreras populares dió comienzo a las 10:30 horas frente al Puerto Pesquero sobre un circuito  de 21.097 metros debidamente homologado y certificado por la R.F.E.A. y la  AIMS  con rango IAAF.


Excelente ambiente el que se puede vivir año tras año en una clásica que concentra a miles de corredores llegados de toda la geografía nacional e internacional. 

GEMA, JOSE G. PACO y SALVA

Mª JOSÉ, LAURA, NOELIA C., NURIA, JORGE, GEMA y HECTOR

NOELIA RODRIGO y NOELIA CASTILLO debutaron valientemente en la distancia de Medio Maratón. 

Destacar el segundo puesto en la Categoría Veterana F de SALVA PONS con un magnífico registro de 1h27:48, demostrando el gran estado de forma por el que atraviesa. 
PACO PEÑUELA también consiguió su mejor marca personal con 1h28:16

Los atletas kenianos Vincent Yator y Georgina Rono se impusieron en la carrera, en la que llegaron a meta 8.200 de los 9.360 deportistas inscritos. Yator ganó con un tiempo de 1h.00:15, que ha supuesto el récord de la prueba, mientras que Rono lo hizo con un registro de 1h.11:02.
El primer español en meta ha sido el corredor del Club Maratón Oviero, Alberto Suárez,  con 1h07:07

ENHORABUENA POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario